DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   UEFA Champions League 2009-2010 (https://www.denunciando.com/deportes-20/109225-uefa-champions-league-2009-2010-a.html)

[Joe Black] 16-09-2009 19:17:52

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3403524)
fue mejor el partido de ayer chelsea - Porto.

que lástima, yo esperaba que golearan al Barza. Si ve, no le puedo poner esperanzas al inter porque sale con un chorro de babas. :(


PD: que mjilagro que el Milan ganó, Con dos goles de Inzaghi 8)


Jajaja...veo muy dificil que un equipo golee al barca...perdera pero ajustado pero no goleado...

[Joe Black] 16-09-2009 19:18:30

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Cita:

Iniciado por Hachibukai (Mensaje 3403541)
la gente porque se sorprende si historicamente el inter y el barca nos tienen acostumbrado a este tipo de futbol :S :S :S

Claro un equipo que gana 5 titulos en un año no juega a nada....que cosas se ven en este foro...

Algunos confunden su pasion por otros equipos hablando m de otros....

Schweini 16-09-2009 20:53:14

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Que mierda eso de Fox Sports pasan el partido del Bayern a las 4AM :L


ahh que partido tan basura el del Inter vs Barca, el mejor de todos fue el del Chelsea.

Schweini 16-09-2009 20:57:18

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Cita:

Iniciado por earagon87 (Mensaje 3403855)
Claro un equipo que gana 5 titulos en un año no juega a nada....que cosas se ven en este foro...

Algunos confunden su pasion por otros equipos hablando m de otros....


No diga basura entre barca e Inter tienen apenas 5 champions league, el Liverpool tiene por si mismo 5 champions. Si vos crees que la gloria del barca se pode comparar con equipos como Real Madrid, AC Milán, Liverpool, Ajax y bayern estas perdido, si quieres podes esperar sentadito a que el barca tenga minimo los titulos del AC Milán.


Por otro lado me quede impactado cunado vi que gano el Milán al Marsella en Francia.

London Calling 16-09-2009 21:02:22

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 3404215)
No diga basura entre barca e Inter tienen apenas 5 champions league, el Liverpool tiene por si mismo 5 champions. Si vos crees que la gloria del barca se pode comparar con equipos como Real Madrid, AC Milán, Liverpool, Ajax y bayern estas perdido, si quieres podes esperar sentadito a que el barca tenga minimo los titulos del AC Milán.


Por otro lado me quede impactado cunado vi que gano el Milán al Marsella en Francia.



Pero tampoco así pues :icon9:

Ni que el Milan no ganar nada tampoco:L es malo, pero no tanto. además en la champions como que si se ponen las pilas.

Schweini 16-09-2009 21:05:38

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Jajajajajajaja es que quien le tenía fé al Milán que ganara en Francia,sí fue una noticia impactante parecida cuando fue el 11 de Septiembre :P

London Calling 16-09-2009 21:08:24

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Usted sabe que el Milan saca la casta en competiciones europeas.8)


PD: mejor no digo nada porque después lo golea el madrid :S

[Joe Black] 17-09-2009 07:09:34

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 3404215)
No diga basura entre barca e Inter tienen apenas 5 champions league, el Liverpool tiene por si mismo 5 champions. Si vos crees que la gloria del barca se pode comparar con equipos como Real Madrid, AC Milán, Liverpool, Ajax y bayern estas perdido, si quieres podes esperar sentadito a que el barca tenga minimo los titulos del AC Milán.


Por otro lado me quede impactado cunado vi que gano el Milán al Marsella en Francia.

Hablar de la grandeza de equipos como el Bayern y el Ajax jajaja cuando solo tienen un titulo mas de champions que equipos como el Barca y el Manchester jajaja me rio en tu cara.....el Ajax hace mas de 13 años que no gana una champions....

Lo dicho mucha gente aca por sus odios a otros equipos hablan mierda y dejan a un lado la realidad de las cosas....a mi no me gusta el Real Madrid pero en estos momentos digo que es un rival peligroso por la gente que tiene...El Milan tampoco me ha gustado pero siempre hay que tenerlo en cuenta en la Champions...siempre se crecen en esta competicion...

Phoenix 17-09-2009 07:38:14

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 

Algunos le podrán decir momia, viejo, vejete, fósil, inclenque, etc. Pero cuando más se necesita ahí está, haciendo goles y salvando a su club. ¡GRANDE... SUPER "PIPPO" INZAGHI... ÍDOLO!

No vi Inter - Barça. Pero según los comentarios de "Hablemos de fútbol" en ESPN, Inter tuvo 5 jugadores nuevos en la titular mientras que la del Barça ya se conocen hace más de una año (juegan de memoria). O sea que no fue un resultado tan malo para Inter, y según uno de los panelistas lo más seguro es que Inter gane dentro de 3 meses en el Nou Camp. 8)

¡FORZA INTER! 8)


Y bueno... si al Chelsea no le vuelven a robar como el año pasado, será el campeón. 8)

Lirikal Flow 17-09-2009 07:55:40

Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
 
nahhhhh mientras michael ballack siga en el chelsea seguiran siendo como el (ballack), los reyes de los subcampeonatos, yo no se pero a ballack pareciera q el destino se ensañara contra el en cuanto a un titulo internacional...............
y en cuanto a la champions y a la grandeza e historia de muchos equipos ps digo que todo equipo pasa por buenos y malos momentos, el real madrid, el milan, el bayern y otros que en un pasado fueron grandes ahora no estan pasando por su mejor momento futbolistico, en cambio ahi equipos como el barca que no tienen los titulos e historia de los que nombre pero estan pasando por su mejor momento futbolistico, en fin, ojala la champions sube de nivel porq hasta el momento esta aburrida


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:32:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24153 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO