|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » futbol americanoParticipa en el tema futbol americano en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Equipo de Futbol Americano (Reclutando) | LuIs Daniel | Deportes | 14 | 24-11-2010 18:42:00 |
| Futbol Americano / Fail | !!! OoOops !!! | Deportes youtube | 3 | 20-10-2009 19:12:01 |
| Chicas Americano 1 | mg13 | Fotos y Modelos | 3 | 09-06-2009 10:32:28 |
| Jugadores de fútbol americano | DarkCrow | Chistes / Cosas Charras | 8 | 26-05-2009 18:15:38 |
| te gusta el futbol americano, jugamos | arkaan | Semi Desnudos | 1 | 11-06-2008 12:10:25 |
| | #71 | |
| Denunciante Popular |
jueputa chimba de deporte lastima que aca no se juege casi.... chimba los patriots, TOM BRADY #12 EL MAS BRUTAL... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Plata |
el furbol americano es aburridooooooooooo
|
| | |
| | #73 |
| Denunciante Mega |
parxe el futbol amerikano tienes mas reglas ke un putas pero es ximbita y sisas los patriots son muy buenos......pero los steelers son los mejores |
| | |
| | #74 |
| Recien Registrado |
bueno señores lo mas parecido, agresivo y rudo que se encuentra aca en colombia es el Rugby, si, si he visto juegos de futbol americano aca en medellin pero solo son unos aficionados que nuncan se tacklean (osean jugan al toke) y no estan tan organizados como el rugby pues seleccion antioquia ya ha ganado varias copas una en venezuela con la sub 19 y otra en bucaramanga que fueron las recientes, asi que si quieren ver hombres rudos, agresivos, que se reunen despues de un partido a beber cerveza juntos a pesar de que durante el partido se dieron tackles para romper piernas; los invito a jugar rugby lunes miercoles unidad deportiva de belen a las 8 de la noche con gusto los esperamos pues la idea es fomentar el deporte
|
| | |
| | #75 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | hpta home.. yo pase a la seleccion del coelgio.. mera chimba de deporte .. pero me toco salirme por k las practicas toos los dias dos horas y tenia q ir a jugar soccer.. toes no me daba el time.. |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Avanzado |
este es mucho.............. jajajajajajajajaja como va aperder esa opoertunidad en fin alla ud |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Dorado | Que pereza ese deporte, no me gusta ni cinco.....aburridooooooo. |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Ultra |
gooooooooo patriots |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Novato | ve yo creia ke este topic ya se habia muerto jeje en fin los chiefs con toda hpta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Novato | hey pa donde es ke se fue randy moss ??? |
| | |
| Etiquetas |
| americano, futbol |
| |