|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ONCE NALGAS VS NACIONAL.Participa en el tema ONCE NALGAS VS NACIONAL. en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nalgas y mas nalgas, para todos los gustos y para el mundo entero! + ñapa style | Criminal Style | Semi Desnudos | 23 | 05-12-2012 18:11:44 |
| Las nalgas de mi hermana | Ricardo_P_S | Videos | 6 | 03-10-2009 06:48:01 |
| Las nalgas mas lindas de...mi PC | shampoos | Zona HOT, Solo Para Adultos | 19 | 13-01-2009 15:01:36 |
| que nalgas......... | daniel sg | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 05-05-2008 16:47:18 |
| Nalgas..... | banned | Chistes / Cosas Charras | 8 | 01-08-2007 12:40:18 |
| | #1 | |
El sabado en la tarde noche , saltara a la cancha del estadio palogrande en manizales el verde ke te kiero verde. indudablemnte el momento por le ke pasa el club es fatidico, pero esperemos haber ke pasa. Santiago sigue nublado, no encuentra el ekipo por ke cambia y cambia de nominas, preocupante al extremos por ke la hora de ganar ya se paso y estamos perdiendo puntos demaciado valiosos. los invito a ke lo vena y tan pronto llegue d ela finca les paso el comentario. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
bueno como siempre apoyando a mi verde querido en las buenas y las malas, de visitante y local, vamos apoyar al equipo como siempre y bueno esperamos ganar alla en manizales. vamos mi verdeeeeee
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
Oracion al divino verde! venignisimo verde de infinita Calidad que tanto honoraste estos hombres que le disteis a nuestra cancha la mejor defensa el numero 2 para que hecho hombre en las entrañas de esta cancha naciese su seguidor para nuestro orgullo y empeño. Yo en nombre de todos los sureños os doy infinitas gracias por tan soberana barra. En retorno de élla os ofrezco mi corazon, garganta y demás virtudes de este hicha entonado, suplicándo por ser campeon por las alegrias que nos creo y por las tiernas lágrimas que derramó en nuestra tribuna, dispongáis nuestros corazones con gritos de alegria, con amor encendido y con tal despejo de todo ese terreno, que nacional r siendo el campeon, tenga en ellos sus copas y more eternamente. Amén. (Se reza tres veces el Gloria al Padre) jueputa con esta me acabo de inventar |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Ombeeeeee!!!! Con el verde hasta la muerte papá!!! |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
YO NO SOY DEL VERDE!
|
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
bueno aca pues solo los interezados en el verde, para no armar peleas pues. y bueno alentar el verde el sabado
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable | VAMOS MI VERDE, QUE ESTA NOCHE, TENEMOS QUE GANAR... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado | Solo Digo Una Cosa, Caldas Defendio Y Ataco Muy Bien, Nacional Defendio Desastroso. A Y Otra Cosita.. Arbitro Hijo De Puta... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Notable | Bueno… otra derrota para nuestro verde… No se que es lo que pasa pero como hincha no estoy conforme con lo que esta mostrando Nacional hasta la fecha Un partido donde se vio a un verde muy pasivo, falta agresividad con y sin el balón Estamos regalando la pelota y se esta manejando un desorden que no se como lo va a solucionar sachi… Mal arbitraje… dejaron de pitar lo que debían para pitar acciones que no valían la pena sancionarlas… Pero bien--- termina otra fecha del torneo colombiano y seguimos en una mala racha de la cual no veo la hora de salir |
| | |
| Etiquetas |
| nacional, nalgas |
| |