|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El mono anuncia su retiroParticipa en el tema El mono anuncia su retiro en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Si No Les Gusta Me Retiro!!!!! | seleneven | El + y La + Linda(o) | 88 | 25-08-2011 12:36:17 |
| retiro, y jubilacion de criminal style records, | Criminal Style | Semi Desnudos | 59 | 10-02-2011 22:24:18 |
| Retiro limitado (Adriano) | Jean_c | Deportes | 5 | 11-04-2009 16:12:34 |
| Anuncia Obama retiro de tropas en Irak para agosto de 2010 | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 7 | 28-02-2009 16:23:25 |
| trabaja en el retiro del caribe en la boquilla | vicayala | Locales Y Caseritas | 20 | 06-08-2008 14:53:19 |
| | #1 | |
El veterano arquero colombo-argentino Carlos Navarro Montoya, 42 años, anunció su retiro del fútbol profesional tras 25 años de carrera, pero seguirá en actividad como director técnico. "Ya no tengo ese compromiso cien por cien. Quiero ser leal a lo que pensé siempre del futbolista, que tiene que estar cien por cien. Ahora hice otro camino, quiero dedicarme a mi nueva carrera de entrenador y lo correcto es irme", confesó a la prensa argentina el ex arquero del popular Boca Juniors. En abril pasado, Navarro Montoya había aceptado rescindir su contrato con Tacuarembó, de la primera división del fútbol uruguayo, su último club. El ex arquero expresó su deseo de dirigir, porque "ser técnico es lo que más me vincula con lo que hacía: estás en los vestuarios, en el campo de juego. Ojalá pueda transmitir todo lo que me han enseñado y he aprendido". | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
Exelente Arquero fue el Mono
|
| | |
| | #3 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
ya era hora ome.. y suerte como entrenador!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico |
Si seÑor ya era hora ya estaba muy lento y le hacian goles muy guebones
|
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
Ojala se capacite y comienze un gran futuro como tecnico.
|
| | |
| Etiquetas |
| anuncia, mono, retiro |
| |