DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Pelé criticó el fichaje de Cristiano Ronaldo (https://www.denunciando.com/deportes-20/106891-pele-critico-el-fichaje-de-cristiano-ronaldo.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 12-07-2009 13:35:09

Respuesta: Pelé criticó el fichaje de Cristiano Ronaldo
 
Cita:

Iniciado por Yorman Q (Mensaje 3280028)
ps mi opinion es esa ke pele tiene envidia
si le gusto mi opinion too bn:)
y si no ke se JODA!!!


que se joda quien????

Tyler Durden 12-07-2009 13:36:11

Respuesta: Pelé criticó el fichaje de Cristiano Ronaldo
 
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 3279396)
En el futbol de antes no habian guayos mercurial, adidas clima cool en las camisetas y se ganaba todo, para que fanfarronear con tanta exclusividad? eso es mierda

Exacto, lograban hazañas como verdaderos hombres: con guayos de cuero, esas pelotas también de cuero, duras contra porteros que ni usaban guantes; no había Gatorade, usaban esas camisas de algodón y fuera de eso tengo entendido que no se lesionaban tanto como los de ahora y si lo hacían, jugaban infiltrados.

P.S. Y no llegaban al estadio como estrellitas de cine, escuchando su IPod.

Schweini 12-07-2009 16:30:01

Respuesta: Pelé criticó el fichaje de Cristiano Ronaldo
 
nahhh el nivel que se juega ahora no tiene comparación al de antes vean un partido entre Italia con gianni rivera y comparenlo con Alessandro del Piero el fútbol de ahora se juega a otro nivel.

Hannibal Lecter 12-07-2009 17:13:09

Respuesta: Pelé criticó el fichaje de Cristiano Ronaldo
 
Pongo Un ejemplo algo salido del deporte en cuestion pero valido:

Bill Rusell fue Jugador de baloncesto en los 60, gano 11 titulos NBA... Considerado por algunos mejor de todos los tiempos, es una catedral viviente del baloncesto. sus detractores hablan que en ese tiempo era otro nivel, otras reglas.

Wilt CHamberlain Jugo en los 70 se dice que en un partido hizo 100 puntos (record imbatido)..otro favorito al mejor de todos los tiempos.

Kareem Abdul Jabbar Jugo en los 80, maximo anotador en toda la historia (38000 pts, 20 temporadas) sus marcas nunca seran batidas, en mi opinion el mejor jugador en la historia.

Michael Jordan jugo en los 90... debo decir algo q no se sepa de Jordan? Considerado x mayoria el mejor de todos los tiempos.

ahora bien tenemos a Kobe Bryant, Lebron James y un par de jugadores mas con contratos multimillonarios,videojuegos, marca de ropa , discos de hip hop y toda la parafernalia que se puedan imaginar...pero, son mejores que sus predecesores?

Regresando al tema de Cristiano, debo decir respetuosamente que puede que seamos muy fanaticos del Chaval, pero porfavor, no cometamos el sacrilegio de demeritar lo hecho por El REY, y si dice cualquier disparate creo que se merece q lo disculpemos, despues de todo ya se ha ganado el estaus de decir lo que le de la gana!

London Calling 12-07-2009 17:57:40

Respuesta: Pelé criticó el fichaje de Cristiano Ronaldo
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 3280528)

Regresando al tema de Cristiano, debo decir respetuosamente que puede que seamos muy fanaticos del Chaval, pero porfavor, no cometamos el sacrilegio de demeritar lo hecho por El REY, y si dice cualquier disparate creo que se merece q lo disculpemos, despues de todo ya se ha ganado el estaus de decir lo que le de la gana!


Tenés toda la razón!!!!!!

y como van a comparar a Pelé con el metrosexual de cristiano Ronaldo?????
Puees, no hay punto de comparación, Pelé le lleva millones de años luz ( en cuanto acalidad futbolística) a ese muchachito.



Cita:

ps mi opinion es esa ke pele tiene envidia
si le gusto mi opinion too bn:)
y si no ke se JODA!!!


Huuuyy que man tan malo!!!!!!!!:roll:

que se joda quien???

Sinclair 12-07-2009 23:28:25

Respuesta: Pelé criticó el fichaje de Cristiano Ronaldo
 
PELE sin duda puede sentarse a reir del nivel futbolistico actual (obviamente si estuviera activo), no hay como el futbol a la antigua con tecnica, con amor por la franela, el sentido de pertenencia por su equipo, q triste q hoy en dia todo sea : vender merchandising y atraer gente a los estadios a ver fanfarrones haciendo piruetas q no aportan nada al equipo y muecas cada vez q se equivocan.

THE.SCALPER 13-07-2009 13:35:42

Respuesta: Pelé criticó el fichaje de Cristiano Ronaldo
 
es logico q los jugadores se preocupen por cuanto han de ganar es por eso q en colombia tenemos tantos mediocres por q con 100 millones de peso ya creen q la hicieron ,,, no los tiempos han cambiado y el futbol necesita q se le reconosca como un deporte q paga bien a los jugadores y q no solo los clubs se quedan con todo el dinero,,, o es q los jugadores de baloncesto profesional en los estodos unidos no ganan eso y mas

MAOX33 13-07-2009 13:45:21

Respuesta: Pelé criticó el fichaje de Cristiano Ronaldo
 
Cita:

Iniciado por [°EL PEPE°] (Mensaje 3273284)
"El problema es que hoy incluso un jugador jovencísimo empieza a jugar pensando ya en cuánto dinero podrá ganar", agregó.

"En realidad, aman sólo al que les paga más, y todo esto es peligroso para el futuro del deporte", explica.


La puritica verdad por eso algunas ligas y torneos son tan malos ....al jugador ya se le metio el signo $$$ en el cerebro antes que el deporte :jijoju:

Vivla™ 19-07-2009 15:38:01

Respuesta: Pelé criticó el fichaje de Cristiano Ronaldo
 
"Marcho a casa convencido que el fútbol ya no es lo que era y que algo estamos haciendo mal si un estadio se llena de 90.000 anormales venerando a un tipo cuyo mayor mérito es saber cual es su perfil más adecuado según la cámara que le enfoque. O quizá sea que yo soy un antiguo perteneciente al medievo del fútbol donde lo importante era el balón y el césped..."

:cool:

Eddie Vedder 20-07-2009 02:21:50

Respuesta: Pelé criticó el fichaje de Cristiano Ronaldo
 
Cita:

Iniciado por Vivla™ (Mensaje 3296876)
"Marcho a casa convencido que el fútbol ya no es lo que era y que algo estamos haciendo mal si un estadio se llena de 90.000 anormales venerando a un tipo cuyo mayor mérito es saber cual es su perfil más adecuado según la cámara que le enfoque. O quizá sea que yo soy un antiguo perteneciente al medievo del fútbol donde lo importante era el balón y el césped..."

:cool:

Así es que es!! 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:49:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02381 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO