DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Pelé criticó el fichaje de Cristiano Ronaldo (https://www.denunciando.com/deportes-20/106891-pele-critico-el-fichaje-de-cristiano-ronaldo.html)

Schweini 09-07-2009 20:02:40

Respuesta: Pelé criticó el fichaje de Cristiano Ronaldo
 
naahh el rey tiene algo de envidia

WeBMaSTeR_ShEvI 09-07-2009 20:19:49

Respuesta: Pelé criticó el fichaje de Cristiano Ronaldo
 
Cita:

Iniciado por Yorman Q (Mensaje 3273707)
envidia de ke?
por pele pagaron mas de 90 millonos de euros?
no cierto:)
lo ke el esta critikando es por ke tanta plata pa el siendo supuestamentepele mejor ke el
si piya la diferencia loko:cool:

sprite las cosas como son:cool:


uyy quieto yorman como se te ocurre comparar a una leyenda deportiva
(como el rey pele,zidane,maradona) con un pelagatos ojo con eso, no hay ningun "crack" que se compare.


Cita:

Iniciado por • SON GOHAN • (Mensaje 3274286)
¿Envidia?
C. Ronaldo es y será basura comparado con Pelé en todo aspecto (Como persona, como símbolo y como jugador)...

EDITO: Y como hombre, O Rei feo y todo se ha levantado unas hembrotas (Ej. Xuxa), no como otro que se la pasa mariconeando por ahí con florecitas en la cabeza. :laughing9:



exactamente!!

Kiko!!! 09-07-2009 21:58:34

Respuesta: Pelé criticó el fichaje de Cristiano Ronaldo
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 3274609)
Traduccion= Agentes racionales que buscan maximizar su beneficio. Les pregunto a todos: ¿No harian ustedes lo mismo que Crisitiano, Kaka o cualquier otro?

Jajaja, seguro esta gente prefiere trabajar en la tienda del cucho toda la vida y no en epm o en el exterior porque "aman sus raices" XD...

juakin ronaldo 11-07-2009 20:36:55

Respuesta: Pelé criticó el fichaje de Cristiano Ronaldo
 
creo que un jugador de gran factura como c ronaldo puede generar mas ganacias que las de su mismo fichaje y si cuando uno quiere algo bueno y costoso pero lo puede comprar ps sencillo lo compra el resto que deje la envidia

Sinclair 12-07-2009 00:58:25

Respuesta: Pelé criticó el fichaje de Cristiano Ronaldo
 
JAJAJAJAJAJAJAJ CRISTIANO RONALDO ES UN FANFARRON NO APORTA NADA A UN EQUIPO MEN, no vale ese dinero q pagaron por el , hoy en dia el futbol se volvio dinero y exclisuvudad y nada de webas y amor x la camiseta. PELE TENES TODA LA RAZON LOCO

Sinclair 12-07-2009 01:00:06

Respuesta: Pelé criticó el fichaje de Cristiano Ronaldo
 
En el futbol de antes no habian guayos mercurial, adidas clima cool en las camisetas y se ganaba todo, para que fanfarronear con tanta exclusividad? eso es mierda

A.Crowley 12-07-2009 01:35:17

Respuesta: Pelé criticó el fichaje de Cristiano Ronaldo
 
Pelé...como a muchos grandes deportistas de esa edad tan avanzada solo les queda el recuerdo y a cada rato se dedican a hacer declaraciones fuera de tono para "recuperar" algo de protagonismo que en su dia tuvieron pero que evidentemente han perdido . Estas declaraciones estan fuera de lugar y como muchos apuntan aqui...denotan cierta envidia.

Sinclair 12-07-2009 01:41:52

Respuesta: Pelé criticó el fichaje de Cristiano Ronaldo
 
Respeto tu opinion pero me pregunto que tiene q envidiar un hombre 3 veces campeon del mundo y apodado el REY con 1282 goles en su carrera, siendo el jugador con el mayor record de goles en una carrera futbolistica a cristiano ronaldo?. NADA pele es una leyenda ronaldo un gancho comercial

A.Crowley 12-07-2009 01:56:35

Respuesta: Pelé criticó el fichaje de Cristiano Ronaldo
 
Bueno decir que es un gancho comercial me parece un poco exagerado. C.Ronaldo es eso y mucho mas. A mi me parece un excelente jugador y los que dan "balones de oro" y "fifa world players" algo de futbol entienden. Yo no comparo a Pelé cn C.Ronaldo...solo digo que el brasileño ya aburre cn sus declaraciones. Será cosa de la edad.

Chico Pizza 12-07-2009 13:19:51

Respuesta: Pelé criticó el fichaje de Cristiano Ronaldo
 
ps mi opinion es esa ke pele tiene envidia
si le gusto mi opinion too bn:)
y si no ke se JODA!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02332 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO