![]() |
Rafael DiZeo... El duro de la barra de boca Vean este video ke me encontre en internet de RAFAEL DIZEO el lider de la numero 12, antes y durante el superclasico con river. http://www.youtube.com/watch?v=aO8h3xNGOEg |
Ese perro mandó matar a dos duros de Los borrachos del tablón hace dos años. Perro hp....ojalá se muera esa nea de buenos aires. Aguante la banda! |
Vea Utd !!! |
RAFAEL DIZEO corrijo lider de la mitad mas uno ! no de la 12 :L |
La 12 Se Akabo Hpta No Enkuentro El Artikulo De La Mentira Se Akabo |
aaa ke señor tan malo :( |
aaaaaaaaa ese viedo ya lo he visto. k-milito esperate yo busco el videito que vos decis, pa veer que dicen de rafa dizeo jajaja un mundo de contradicciones y mentiras, para mi la 12 es una chimba de barra, pero dizeo esta ahy porque esta bien rodeado, pero no porque el sea el putas |
A Lo Ke Dice Villa Es Verdad Esta Ahi Por Ke Esta Rodeado Sino Se Lo Llleva El Hpta Y Ke Hpta Mas Baboso Diske Ganaron Juaaaaaaaa Ke La Fiesta Fue De Boka Nuaaaaaaaaa Aguante Gallinero |
a, pues yo no digo que aguante el gallinero porque a mi me sollan mas las bandas de la b, aunque la acustica que manejan esas dos hinchadas es unica... el caso es que aca esta el video y sino es ese por ahy mismo buscan que ahy varios dedicados al tipo ese. http://www.youtube.com/watch?v=MX4Hc...related&search= |
PUES LA VERDAD ES QUE LA 12 ES UNA GRAN BARRA Y SE VE QUE EL MAN LOS SABE MANEJAR BIEN Y PARA MI ESO HACE CHIMBA UNA BARRA LA ORGANIZACION |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©