![]() |
ps si esa barra es una chichi pero que man tan malo :L |
ESE MAN SE CREE MALO YA VIERON EL OTRO VIDEO DONDE DICEN QUE TODO ESO ES MENTIRA??????? JAJAJAJAJAJA BOSTERO FARANDULERO LA PUTA QUE TE PARIO DEJATE DE DAR PANTALLA Y DARTELAS DE BUENO |
no nada no lo han rotado pero ese man se cree malo :L drogadicto carepipi :P |
igual......a mi me gusta, me encanta el Club Atletico Boca juniors...........y la Barra porke es reeespectacular.....me encanta............tons me vale kien sea ese man si se cree malo o no......igual ...boca y la barra son regias...ese man---------mmm ni idea........ ke haga lo ke kiera...........igual el no es e l ke mete webas para jugas como lo hace boca.....y no es el unico ke canta en la tribuna...tons relax......vdd o mentiras....farandula o no.....esta bein le lejos de mmi........y boca tambien :S:S |
si ome no le busquen la caida a boca que no se la van a encontrar.la barra de boca es una recontraaaaaa ximba y ni hablar del equipo que ya fueron a comprar bloqueador y varios tarritos de gatorade para no insolase o desidratase dentro de 1 o 2 fechitas cuando este dando la vuelta otra vez. |
huy q kja ese man voliando pata ahi jaja... pero q aguante el de esa hinchada oiga q chimba.... la parte del bus como cantan del elegante ...:) |
jeje. y ese mannn q???.. . |
Cita:
ASI NO PODEMOS MEN |
juaaajajajajajajaajajajajajaj el nombre del topik lo dice :L edupipi ñoño jajajaj |
donde le hubieran hablado del duro de la porra del cucuta el pelao de una sabia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:45:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©