|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » fotos de la WWEParticipa en el tema fotos de la WWE en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pana vuelvase serio....ahi le devuelvo sus fotos......no me envie fotos suyas y de sus amiguito¡¡¡¡¡ | pipebno | El + y la + Fea(o) | 33 | 23-09-2012 12:25:02 |
| Fotos Aqui pongo fotos del catalogo besame 2008 ¿quien es la modelo? | jrlexx | Fotos y Modelos | 44 | 25-03-2012 22:26:51 |
| Fotos curiosas cuanto menos(aviso muchisimas fotos) | SuperSarita | Discusiones Generales | 23 | 19-07-2009 10:39:50 |
| Fotos del Padre Alberto, sacerdote sorprendido infragan con su posible amante mujer - Fotos tvnotas | LEON FIRE 2 | Discusiones Generales | 11 | 05-05-2009 17:29:32 |
| fotos de novias engañadas haber quien manda mas fotos haa... | megaeros777 | Locales Y Caseritas | 10 | 28-03-2008 17:46:02 |
| | #131 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
ahora los contendores son: de raw randy orton y de SmDw es batista por el momento y de ECW no se quien sera | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Notable |
hey pobre jhon cena ya enesto va a perder el titulo puesto que el gran kali lo esta reclamando y creo que cena no es capaz con el
|
| | |
| | #133 |
| Denunciante Bronce |
espero que batista se gane otra ves la opurtunidad yyyyyyy por el lado dejohn cena le va a tocar duro-----espero que gane
|
| | |
| | #134 |
| Denunciante Notable |
mr. mcmahon le va a tocar pelear por el titulo contra RVD ojala que le gane o que umaga lo traicione y lo gane umaga
|
| | |
| | #135 |
| Denunciante Bronce |
opino igial que vos..................................
|
| | |
| | #136 |
| Denunciante Aprendiz |
que caspa eso yo creo que hasta el cuajo es de mentiras
|
| | |
| | #137 |
| Denunciante Bronce |
jajajjajajajajjaja...la mayoria dice eso......
|
| | |
| | #138 |
| Denunciante Bronce |
qeu es eso...ome edge campeon de smackdown......nooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
| | |
| | #139 |
| Denunciante Nuevo | Eh casi q no hay justicia, q bien por EDGE como campeon mundial, un luchador q si sabe luchar y aunq lo tengan con perfil ahi de malo y de q se gana las cosas facil el si sabe de eso y por algo dicen q es el futuro de la wwe al igual q orton, umaga, mvp, kennedy, ojala mantenga el titulo bastante tiempo porq se lo merece y q pesar de undertaker q tuvo q dejar el titulo por lesion pero bueno, kennedy tbn esta como lesionado entces surgio EDGE q seguramente ira a smackdown. Ojala despues le den impulso a orton, carlito, kennedy , ya cena aburre y es mas comercio q lucha y batista tampoco convence mucho con su tecnica a los agentes de la wwe. Saludos!! |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Bronce |
pero edge es pura basura...........................no se-...........
|
| | |
| Etiquetas |
| fotos, wwe |
| |