![]() |
La despedida del 'Tino' En el partido que este sábado (5:00 p.m.) se hará en su homenaje, en el 'Atanasio Girardot', Faustino Asprilla asegura alegría y fiesta, características que lo identifican. La hora del compromiso se acerca y el ex delantero internacional confiesa que siente la misma ansiedad de cuando disputó títulos con los clubes que integró. Su deseo es ver un estadio lleno, en una cita a la que la gente acudirá motivada más por hacerle un reconocimiento a uno de los últimos referentes de Atlético Nacional y de la Selección Colombia, que por los nombres de los invitados. El 'Tino' señaló que está feliz por el reencuentro con sus amigos y confirmó la presencia de los brasileños Roque Junior y Aguinaldo Liz, ex Palmeiras, y Ailton, ex goleador del Werder Bremen de Alemania. También estarán las principales figuras de Colombia, entre ellas René Higuita, Carlos 'Pibe' Valderrama, Víctor Aristizábal, 'Chicho' Serna, Alexis García, Iván Ramiro Córdoba, Mario Alberto Yepes y Giovanni Hernández, entre otros. 'Bolillo' Gómez y 'Pacho' Maturana elegirán las nóminas. Solo el jueves tendrá certeza si los italianos Fabio Cannavaro y Paolo Maldini estarán en Medellín. Cuando estuvo en Europa, hace tres meses, todos aceptaron su invitación, pero se presentaron múltiples inconvenientes: "A la hermana de Ronaldinho le dio por casarse el mismo día del partido y lo escogió de padrino; Hernán Crespo cumple años el 5 de julio y su familia le organizó una fiesta; Alan Sherer se fue al descenso con Newcastle y anda perdido; Juan Sebastián Verón está lesionado; Thomas Brolin tenía previsto el nacimiento de su hijo en agosto, pero se adelantó y está pendiente de su esposa; y a Lilian Thuram, que tiene una fundación, le programaron un evento en la misma fecha. Pero lo importante es que estoy yo, el partido es para mí", comentó entre risas Asprilla al pedirles comprensión a los aficionados. Anunció que durante el descanso habrá una sorpresa para los asistentes que también disfrutarán de la música de Son de Cali. |
Respuesta: La despedida del 'Tino' bacano a verlo x telearepa!!! |
Respuesta: La despedida del 'Tino' Cita:
a volver la tribuna una fiesta, dando expectáculo :$ jajajaja que chimba, esas despedidas son las mejores! |
Respuesta: La despedida del 'Tino' Bien por el Tino, y que no falte el escorpión de René, jejeje. |
Respuesta: La despedida del 'Tino' no iba a venir gigi buffon?? lastima no tener plata pa ir, van a faltar muchos |
Respuesta: La despedida del 'Tino' si Señor toco por Telearepa!! |
Respuesta: La despedida del 'Tino' Bien por el Tino,,,, que le salga todo bien y que se llene el estadio............... |
Respuesta: La despedida del 'Tino' Bien por el desaTino. |
Respuesta: La despedida del 'Tino' jummm, lampara, lastima q ni Crespo, ni Ronaldinho, ni Veron puedan ir, pero si va Maldini y Cannavaro se arma |
Respuesta: La despedida del 'Tino' escuche ke asistiria Chilavert.. y que va a partirle la cara al Tino!!!:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©