![]() |
Respuesta: La despedida del 'Tino' |
Respuesta: La despedida del 'Tino' Cita:
jajajaja, monstruo! |
Respuesta: La despedida del 'Tino' A todos les dio x cumplir años, a otros x q se le casa, la hermana el otro se lesiona presisamente para esta fecha, reuniones bueno excusas de todos lados y dejaron solo al Tino, Solo 3 brasileños lo acompañaran, Por que no cannavaro no maldini vendran ya que no se pudo comunicar con ellos....... Pero al que se va despedir es al Tino asi que el es la gran Figura de la Cancha |
Respuesta: La despedida del 'Tino' Estuvo excelente el homenaje q se le hizo, y mas cuando tanto se lo merece GRACIAS FAUSTINO POR TU FUTBOL q lastima no haber visto a maldini y cannavaro en el atanasio, y me quede con la gana de ver a ortega y batistuta juntos otra vez, que habra pasado q no vinieron? |
Respuesta: La despedida del 'Tino' Por ahí escuche que le iban a hacer un partido en Italia, ojala sí sea cierto. |
Respuesta: La despedida del 'Tino' que bueno seria |
Respuesta: La despedida del 'Tino' Cita:
Y yo porque no me entere de esto, aqui en Bogota nunca dijeron nada. |
Respuesta: La despedida del 'Tino' Grande tino |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©