![]() |
Raúl Albiol ya es un 'galáctico' Raúl Albiol ya es un 'galáctico' Por: EFE Valencia y Real Madrid concretaron el traspaso de Albiol a falta de una firma. http://s3.amazonaws.com/elespectador...5cd8370d1a.jpg Foto: EFE El defensa del Valencia CF Raúl Albiol quien ha concretado este miércoles su traspaso al Real Madrid, a falta de la firma del acuerdo entre clubes. Albiol, de 23 años podría firmar un contrato con el club madridista por las cinco próximas temporadas. El Valencia y el Real Madrid ha concretado el traspaso del defensa central Raúl Albiol al club madrileño, a falta de la firma del acuerdo entre ambas entidades, informaron fuentes cercanas la negociación. Manuel García Quilón, representante del defensa valencianista, negoció con el club de Mestalla el pase del jugador valenciano al Real Madrid, que podría cerrarse por una cantidad próxima a los quince millones de ruso según las misma fuentes. Además, Albiol, de 23 años y que ha militado en el Valencia en las cuatro últimas temporadas, podría firmar un contrato con el club madridista por las cinco próximas temporadas. Albiol será, pues, el primer fichaje español de la segunda era de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid y el tercer jugador ya incorporado, tras el brasileño Kaká y el portugués Cristiano Ronaldo. En la jornada del martes, García Quilón estuvo presente en las oficinas del Valencia para tratar este asunto, así como el posible fichaje del guardameta Miguel Ángel Moyá, del Real Mallorca, por el club valencianista. El traspaso del jugador valenciano podría hacerse oficial, salvo imprevisto, a última hora de hoy o lo largo de la jornada de mañana jueves. |
Respuesta: Raúl Albiol ya es un 'galáctico' ya se esta armando la tromba ni la hpta... lastima que al wafe ya no lo vendan!!! |
Respuesta: Raúl Albiol ya es un 'galáctico' Uff mero equipo esta armando el real....por cierto quien es el wafe? |
Respuesta: Raúl Albiol ya es un 'galáctico' "El Guaje Villa" |
Respuesta: Raúl Albiol ya es un 'galáctico' ah ya gracias parcero |
Respuesta: Raúl Albiol ya es un 'galáctico' Cita:
|
Respuesta: Raúl Albiol ya es un 'galáctico' Albiol :cool: sólo faltaría segun Florentino Xabi Alonso |
Respuesta: Raúl Albiol ya es un 'galáctico' Waaaaaa... brutal 8)..... Y Ribery ya casi, ya casi!!!!! :P |
Respuesta: Raúl Albiol ya es un 'galáctico' Segunda era galactica? Yo digo que si, ojala esta vez lo manejen como un equipo y no como una maquina de mercadeo. |
Respuesta: Raúl Albiol ya es un 'galáctico' buena contratacion..faltan mas de ese estilo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:11:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©