![]() |
Respuesta: Raúl Albiol ya es un 'galáctico' la verdad.. creo que es duro que venga otros... !!! .El Guaje ya lo declararon no transferible.. .Xabi no creo k el Liverpool le ceda.. .Ribery.. creo k si e sposible k pase al Real.. (no olvidemos k hay un pre acuerdo con el Barcelona) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©