|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » cuadrangulares..Participa en el tema cuadrangulares.. en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuadrangulares Copa mustan II | dexter | Deportes | 26 | 27-11-2007 13:15:54 |
| | #31 | |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado |
a q chimba parzz.. ojala q tolima no se cresca alla... siempre q juega con nacional es mero equipazo.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Ultra | aaaaaaa prado traeme cositas |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Popular |
hey prado trame un vinotinto muerto y que gracias
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Ultra | no ps que haremos con el chiko malo... valla ud por el |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Popular |
a esos lamparidos no estan en el grupo de nosotros ! prado me hace el favor y que gracias |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Sobresaliente | BUENO SEÑORES Y SEÑORITAS... SE NOS VINO EL PARTIDO ENSIMA... SE JUGARA EL SABADO... Y PARA LOS QUE ESTAMOS LEJOS DE NUESTRA AMADA TIERRA Y NUESTRO AMADO VERDE.. EL PARTIDO VA POR GOL TV A LAS 8 PM... EN DIFEREIDO POR MEDIA HORA... PERO BUENO AL MENOS LO PODEMOS VER... SUERTE A LOS DEL VERDE.. Y UNA VES MAS GUEVAS PARCEROS QUE ESTO SE GANA.... |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Ultra | como que el sabado ?? se supone que si es el sabado va por rcn no???.... y ke imagino que si tenes gol tv tenes rcn... |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular |
a me quitastes las palabras |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Ultra | ps demalas me le adelante... tu tampoko em simpatixax |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Popular |
estas buscando una muerte estupida |
| | |