![]() |
aaa sip.. estas en lo cierto roberto es un señor teso.. ojala que como lo miras vos no lo miren los jugadores :P... |
jeje.. nosotros tenemos al panameño blas peres.. y van a transmitir el partido por rcn.. |
el cucuta nada mas pierde por nombre (cucuta jejejejejejejejeejej que pelle de equipo ese hijueppppppp...... |
ps no se... el cucuta es un rival teso.. pero yo confio en que el rojo se traiga el triunfo de alla |
weno.. suerte de todas maneras a todos.. por q yo respeto mucho a ese equipo por q la verdad medellin es el uniko equipo q nos alcanso a asustar el dia q vino a cucuta.. .. va a ser un buen partido.. |
ese cucuta esta mero teso parzz..:? pero q gonorrea ..:) |
pues si..... |
:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L |
eres aficionada a los deportes cierto?.. |
:L aficionada a todo lo ke tenga que ver con futbol si :D |
el futbol es super bueno..... ahora las mujeres tenemos opiniones mas coherentes y productivas ke los hombres jejejejej :P |
jaja ps no ke todos los hombres pero si... y somos muy pokitas... ps osea hay nenas hinchas de muchos equipos pero no ven el futbol como es :P |
jeje.. como ven las mujeres el futbol de la otra forma¿???.. |
como lo ven los hombres... ps sabemos de futbol... eso es :P |
pos TU SI Q SABES DE FUTBOL.. |
ps si... depronto nos faltan o me faltan algunas cositas pero si me gusta mucho ver futbol... aparte de mi rojo del alma :d |
tu vas al estadio sierto?.. |
si señor cada 15 dias y cuando puedo viajar voy :D |
e.. yo quiero q hagas un topic.. para ver como eres en ese fuerte??.. |
aa yo hice algunos topiks por alla hace como año y medio :P |
jeje. pero para ese entonces yo me habia ido de denunciando. eheh..coloka uno pa ver como opinas,,,, |
jaja ome si ya hay mucha niña que le gusta el futbol y sabe de el sobretodo pq llevamos poco de haber terminado el ultimo mundial |
aajaj ps si yo el mundial me lo vi todo... pero no por los manes sino por el julbol :P... |
los manes tambien estaban buenos en el mundial.no vieron a trezeguet el de Francia....??.. |
:L:L:L:L:L:L:L claro :L |
Cita:
|
Cita:
|
jej.. yo solo estaba era molestando.. GANO EL CUCUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEPORTIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
jajajajaja juanda si eso si es vdd... claro que yo le hixe mucha fuerxa a los negritos :( a todos :( |
Cita:
yo desde el principio me canse de hacerle fuerza a italia y argentina por encima de los demas |
Yo Le Estaba Haciendo Fierza Era A Brasil Y A A Italia.. Y Queria Por Lo Mas Sagrado Q Sacaran A Alemania. Me Da Asco Ese Equipo.. |
aaa yo iba con los negritos de ganha o como se escriba esa mierda :( |
y no ghanaron,les falto panela a esos ome que lastima me gusto demasiado ver como humillaron a la usa en primera ronda hijuemadreeeee |
si si eso fue lo mas de divertido :D |
Cucuta Deportivo Va A Quedar Campeon!!!!!!!!!!!!!!! |
pa ke le digo que no si es lo mas probable :P |
ya ganamos el primero... aya en tolima vamos a quedarrr campeones.. |
la cuestion es que es un solo gol de diferencia ojala no los mate la primiparada del equipo. |
jeje.. pues si.. eso va a estar apretao pero no importa.. cucuta va por la estrella..!!. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©