DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ComO EsTo eS De LiBRe EXprEsIoN.. !!! (https://www.denunciando.com/deportes-20/10359-como-esto-es-de-libre-expresion.html)

*LiNa*RuLiToS* 28-11-2006 12:48:02

aaa sip.. estas en lo cierto roberto es un señor teso.. ojala que como lo miras vos no lo miren los jugadores :P...

((EdUwEbA)) 28-11-2006 13:09:02

jeje.. nosotros tenemos al panameño blas peres.. y van a transmitir el partido por rcn..

santoperez 28-11-2006 13:50:08

el cucuta nada mas pierde por nombre (cucuta jejejejejejejejeejej que pelle de equipo ese hijueppppppp......

*LiNa*RuLiToS* 28-11-2006 17:06:17

ps no se... el cucuta es un rival teso.. pero yo confio en que el rojo se traiga el triunfo de alla

((EdUwEbA)) 28-11-2006 19:28:08

weno.. suerte de todas maneras a todos.. por q yo respeto mucho a ese equipo por q la verdad medellin es el uniko equipo q nos alcanso a asustar el dia q vino a cucuta.. .. va a ser un buen partido..

[[maUr0]] 28-11-2006 20:12:10

ese cucuta esta mero teso parzz..:?

pero q gonorrea ..:)

((EdUwEbA)) 28-11-2006 20:28:56

pues si.....

*LiNa*RuLiToS* 28-11-2006 21:31:58

:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

((EdUwEbA)) 29-11-2006 08:51:37

eres aficionada a los deportes cierto?..

*LiNa*RuLiToS* 29-11-2006 11:31:41

:L aficionada a todo lo ke tenga que ver con futbol si :D

[[Natys]]** 29-11-2006 11:53:15

el futbol es super bueno..... ahora las mujeres tenemos opiniones mas coherentes y productivas ke los hombres jejejejej :P

*LiNa*RuLiToS* 29-11-2006 12:21:41

jaja ps no ke todos los hombres pero si... y somos muy pokitas... ps osea hay nenas hinchas de muchos equipos pero no ven el futbol como es :P

((EdUwEbA)) 01-12-2006 09:45:47

jeje.. como ven las mujeres el futbol de la otra forma¿???..

*LiNa*RuLiToS* 01-12-2006 10:07:34

como lo ven los hombres... ps sabemos de futbol... eso es :P

((EdUwEbA)) 01-12-2006 10:53:47

pos TU SI Q SABES DE FUTBOL..

*LiNa*RuLiToS* 01-12-2006 10:55:48

ps si... depronto nos faltan o me faltan algunas cositas pero si me gusta mucho ver futbol... aparte de mi rojo del alma :d

((EdUwEbA)) 01-12-2006 11:00:36

tu vas al estadio sierto?..

*LiNa*RuLiToS* 01-12-2006 11:07:58

si señor cada 15 dias y cuando puedo viajar voy :D

((EdUwEbA)) 01-12-2006 16:08:36

e.. yo quiero q hagas un topic.. para ver como eres en ese fuerte??..

*LiNa*RuLiToS* 01-12-2006 16:12:36

aa yo hice algunos topiks por alla hace como año y medio :P

((EdUwEbA)) 01-12-2006 16:16:43

jeje. pero para ese entonces yo me habia ido de denunciando. eheh..coloka uno pa ver como opinas,,,,

=)ju4nD4-BFC(= 01-12-2006 20:57:58

jaja ome si ya hay mucha niña que le gusta el futbol y sabe de el sobretodo pq llevamos poco de haber terminado el ultimo mundial

*LiNa*RuLiToS* 02-12-2006 11:22:06

aajaj ps si yo el mundial me lo vi todo... pero no por los manes sino por el julbol :P...

((EdUwEbA)) 02-12-2006 16:20:05

los manes tambien estaban buenos en el mundial.no vieron a trezeguet el de Francia....??..

*LiNa*RuLiToS* 02-12-2006 17:19:45

:L:L:L:L:L:L:L claro :L

=)ju4nD4-BFC(= 03-12-2006 10:58:56

Cita:

Iniciado por ((EdUpApY))
los manes tambien estaban buenos en el mundial.no vieron a trezeguet el de Francia....??..

:L aaaaaaaa nononononono otra vez pues regando el plumero pa tirarse el topic:Lque miedo viajar a cucuta no valla a ser que eso este de moda por alla:L

=)ju4nD4-BFC(= 03-12-2006 11:00:47

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
aajaj ps si yo el mundial me lo vi todo... pero no por los manes sino por el julbol :P...

el mundial estubo excelente diria yo y lo mejor es que quedo campeon la seleccion italiana.

((EdUwEbA)) 04-12-2006 09:30:51

jej.. yo solo estaba era molestando.. GANO EL CUCUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEPORTIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

*LiNa*RuLiToS* 05-12-2006 13:45:13

jajajajaja juanda si eso si es vdd... claro que yo le hixe mucha fuerxa a los negritos :( a todos :(

=)ju4nD4-BFC(= 05-12-2006 20:30:54

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
jajajajaja juanda si eso si es vdd... claro que yo le hixe mucha fuerxa a los negritos :( a todos :(

jajajajaj entonces mas bien vease el baloncesto de la NBA pa que le haga fuerza a todos:tongue3:
yo desde el principio me canse de hacerle fuerza a italia y argentina por encima de los demas

((EdUwEbA)) 06-12-2006 08:19:38

Yo Le Estaba Haciendo Fierza Era A Brasil Y A A Italia.. Y Queria Por Lo Mas Sagrado Q Sacaran A Alemania. Me Da Asco Ese Equipo..

*LiNa*RuLiToS* 07-12-2006 13:46:13

aaa yo iba con los negritos de ganha o como se escriba esa mierda :(

=)ju4nD4-BFC(= 07-12-2006 20:29:37

y no ghanaron,les falto panela a esos ome que lastima
me gusto demasiado ver como humillaron a la usa en primera ronda hijuemadreeeee

*LiNa*RuLiToS* 09-12-2006 14:33:21

si si eso fue lo mas de divertido :D

((EdUwEbA)) 14-12-2006 10:30:24

Cucuta Deportivo Va A Quedar Campeon!!!!!!!!!!!!!!!

*LiNa*RuLiToS* 14-12-2006 13:03:33

pa ke le digo que no si es lo mas probable :P

((EdUwEbA)) 18-12-2006 08:56:53

ya ganamos el primero... aya en tolima vamos a quedarrr campeones..

=)ju4nD4-BFC(= 18-12-2006 14:33:12

la cuestion es que es un solo gol de diferencia ojala no los mate la primiparada del equipo.

((EdUwEbA)) 18-12-2006 14:43:34

jeje.. pues si.. eso va a estar apretao pero no importa.. cucuta va por la estrella..!!.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02801 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO