![]() |
o a lo mejor nacional ni llega a las finales. pero .. los de medellin ..no pierdan la esperansa.. depronto.. el equipo de envigado los represente bien. en la proxima copa.. jajajjaa.. ey.. no estoy ofendiendo. nada mas opino.. jajaj. o denuncio. jajaj.. q viva el doblemente glorioso.. !! |
juuuuuaaajajajajajajajajaja a no ome jajajajajaajaj que charrura de niño jajaja |
ademas.. no se puede negar q medellin esmejor q nacional |
Cita:
|
jajaja a este niño nadie lo entiende... que medellin es mejor que nacional.. peo que no que naciional es mejor que medellin jajajaj bueno esto es de libre expresion y no se reprimen lso transtornos bipolares jajja |
Cita:
gracias.. eso me gusto.. :) |
jajajajajajajajajajajajaja PLOP rePLOP |
Cita:
|
:L:L:llsweatdrop: |
jajajaja este man sino cambia replop:P |
yo no olvido el ano viejo.. por k me ha dejado cosas muy buenas.. em dejo una chiva una burra negra una llegua blanca y una buena suegra...:L:L |
marica khino tan webon home, cada dia me cae mas mal home :L no tener porder pa baniar a esa gonorrea ke solo kiere llamar la atencion :L ====================== ojalá ke les valla bien en las finales! |
hayyy kuaker :S no te conocia esas habilidades :P habilidoso jajajaja |
ahy...pero por q son asi.. yo no e hecho nada malo.. nada mas opine sobre mi equipo de futbol.. |
jajajaaj ps yo no estoy diciendo nada solo me pareces muy charro jajajaja |
peque mi reina |
que pasa sure mi rey :P |
eeeeee pero ome me lo gozo y a este niño le gusta y me da las gracias:L.vos estas endemoniado o algo asi?vuelve al camino de jesucristoooo:violent1: |
juuaajajaja que bomba oiste esto si es de libre expreion??? que topik tan inaportante :P |
ey.. gANO EL CUCUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... LE FINAL VA A SER CUCUTA- CHICO.. |
JAMAS EN LA VIDA LA FINAL ES NACIONAL x MILLONARIOS |
nacional millos??. mm.. ahy esta.. q sea NACIONAL- CUCUTA.. POR Q MILLOS YA ESTA MUERTO. EN NUESTRO GRUPO.. Y POR CIERTO ESA FINAL LA GANAMOS NOSOTROS.. |
mmmm a mi me sigue oliendo a final paisa wiiii |
la final es cucuta con alguien.. nacional o chico. |
la final es cucuta chico |
bien mijo.... gracias... |
de nada parce,,,pero es la verdad l cucuta es ahira el mejor equiepo del futbol clombiano |
Cita:
|
|
|
Nada Raro Que Ese Equipito Gane, Por Que Esque Los Otros Estan Medio Dormidos Jejejeje |
ps si el kukuta si esta jugando bien eso nadie lo ha negado ps es el mejor equipo del torneo... pero no creo que el rojito se deje... esperemos a ver que pasa.. pero sino es final paisa es cucuta chiko fijo fijo porke el chiko esta muy parado |
pues la verdad ..aca en cucuta les asusta el medellin.. por q es un equipo q nos mete miedo. pero eso lo dice la gente.. pero yo no me voy por esas.. este domingo le vamos a ganar a nos vamos a clasificar a la final.. |
todavia fatltan muchas fechas! |
pero a nosotros nos faltan poquitos puntos.. |
A Ver Solo Quiero Decir Que El Verde Es El Mejor Y Que En Argentina Para Mi Es River Plate, Los Dos Mejores De Latinoamerica Ojala Pudieramos Salir Campeones Los Dos Juntos O Mejor Dicho Al Mismo Tiempo.... |
El Verde De Pronto Al River Llorelo Que Ya Estan Repartiendo Invitaciones Pal Funeral.a Y El Grupo Del Medallo Se Define La Proxima Fecha Si Gana Medellin A La Final Pq Le Quedan Partidos Relativamente Ganables Y Si Gana Cucuta Ya Se Vuela Y Muy Duficilmente Lo Cojen. |
river?.. no.. por algo el boca va a quedar campeon... |
ps si es como todo... tenemos que ganar el domingo como sea :P.... se sabe que el cucuta alla es un buen rival... pero el rojo se tiene que poner las pelotas completas porke tenemos que estar en la final... y con este partido ganado es mas facil :P.... tal kual |
el partido va a estar apretao.. yo admiro mucho a un calvito del medellin no me acuerdo como se llama perocreo q es roberto carlos cortes q es un jugadoraso.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:44:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©