DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ComO EsTo eS De LiBRe EXprEsIoN.. !!! (https://www.denunciando.com/deportes-20/10359-como-esto-es-de-libre-expresion.html)

((EdUwEbA)) 21-11-2006 16:12:39

o a lo mejor nacional ni llega a las finales. pero .. los de medellin ..no pierdan la esperansa.. depronto.. el equipo de envigado los represente bien. en la proxima copa.. jajajjaa.. ey.. no estoy ofendiendo. nada mas opino.. jajaj. o denuncio. jajaj.. q viva el doblemente glorioso.. !!

*LiNa*RuLiToS* 21-11-2006 16:32:22

juuuuuaaajajajajajajajajaja a no ome jajajajajaajaj que charrura de niño jajaja

((EdUwEbA)) 22-11-2006 15:07:10

ademas.. no se puede negar q medellin esmejor q nacional

=)ju4nD4-BFC(= 22-11-2006 21:36:03

Cita:

Iniciado por ((EdUpApY))
AMIGUITOS.MIOS..

jajajajajajaja este pelao es fanatico del club de los tigritos,cebollitas o el show de susha jajajajajaja

*LiNa*RuLiToS* 23-11-2006 10:40:32

jajaja a este niño nadie lo entiende... que medellin es mejor que nacional.. peo que no que naciional es mejor que medellin jajajaj bueno esto es de libre expresion y no se reprimen lso transtornos bipolares jajja

((EdUwEbA)) 23-11-2006 15:12:06

Cita:

Iniciado por -=¤۩۞۩¤=-jû4nÐ4-=¤۩۞۩¤=-
jajajajajajaja este pelao es fanatico del club de los tigritos,cebollitas o el show de susha jajajajajaja


gracias.. eso me gusto.. :)

*LiNa*RuLiToS* 23-11-2006 16:57:56

jajajajajajajajajajajajaja PLOP rePLOP

((EdUwEbA)) 24-11-2006 09:23:01

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
jajajajajajajajajajajajaja PLOP rePLOP

a ti tambien te quiero...

=)ju4nD4-BFC(= 24-11-2006 22:22:17

:L:L:llsweatdrop:

*LiNa*RuLiToS* 25-11-2006 00:18:34

jajajaja este man sino cambia replop:P

[[maUr0]] 25-11-2006 14:40:00

yo no olvido el ano viejo.. por k me ha dejado cosas muy buenas.. em dejo una chiva una burra negra una llegua blanca y una buena suegra...:L:L

El JuaCKer 25-11-2006 17:03:39

marica khino tan webon home, cada dia me cae mas mal home :L no tener porder pa baniar a esa gonorrea ke solo kiere llamar la atencion :L

======================

ojalá ke les valla bien en las finales!

*LiNa*RuLiToS* 25-11-2006 22:09:14

hayyy kuaker :S no te conocia esas habilidades :P habilidoso jajajaja

((EdUwEbA)) 26-11-2006 09:50:15

ahy...pero por q son asi.. yo no e hecho nada malo.. nada mas opine sobre mi equipo de futbol..

*LiNa*RuLiToS* 26-11-2006 10:36:50

jajajaaj ps yo no estoy diciendo nada solo me pareces muy charro jajajaja

EL SURE. 26-11-2006 11:35:37

peque mi reina

*LiNa*RuLiToS* 26-11-2006 12:10:49

que pasa sure mi rey :P

=)ju4nD4-BFC(= 26-11-2006 13:43:18

eeeeee pero ome me lo gozo y a este niño le gusta y me da las gracias:L.vos estas endemoniado o algo asi?vuelve al camino de jesucristoooo:violent1:

*LiNa*RuLiToS* 26-11-2006 13:45:12

juuaajajaja que bomba oiste esto si es de libre expreion??? que topik tan inaportante :P

((EdUwEbA)) 27-11-2006 08:58:50

ey.. gANO EL CUCUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... LE FINAL VA A SER CUCUTA- CHICO..

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 27-11-2006 09:21:32

JAMAS EN LA VIDA LA FINAL ES NACIONAL x MILLONARIOS

((EdUwEbA)) 27-11-2006 09:26:21

nacional millos??. mm.. ahy esta.. q sea NACIONAL- CUCUTA.. POR Q MILLOS YA ESTA MUERTO. EN NUESTRO GRUPO.. Y POR CIERTO ESA FINAL LA GANAMOS NOSOTROS..

*LiNa*RuLiToS* 27-11-2006 10:31:46

mmmm a mi me sigue oliendo a final paisa wiiii

((EdUwEbA)) 27-11-2006 12:02:03

la final es cucuta con alguien.. nacional o chico.

el diosh 27-11-2006 12:20:04

la final es cucuta chico

((EdUwEbA)) 27-11-2006 12:26:57

bien mijo.... gracias...

el diosh 27-11-2006 12:30:15

de nada parce,,,pero es la verdad l cucuta es ahira el mejor equiepo del futbol clombiano

[K-MILITO] 27-11-2006 12:43:31

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
mmmm a mi me sigue oliendo a final paisa wiiii

AMEN 8)

((EdUwEbA)) 27-11-2006 13:16:40

http://http://www.colombia.com/futbo...ticia50574.jpg

((EdUwEbA)) 27-11-2006 13:19:25

http://www.colombia.com/futbol/notic...ticia50574.jpg

diego12_20 27-11-2006 13:27:03

Nada Raro Que Ese Equipito Gane, Por Que Esque Los Otros Estan Medio Dormidos Jejejeje

*LiNa*RuLiToS* 27-11-2006 13:28:54

ps si el kukuta si esta jugando bien eso nadie lo ha negado ps es el mejor equipo del torneo... pero no creo que el rojito se deje... esperemos a ver que pasa.. pero sino es final paisa es cucuta chiko fijo fijo porke el chiko esta muy parado

((EdUwEbA)) 27-11-2006 13:37:51

pues la verdad ..aca en cucuta les asusta el medellin.. por q es un equipo q nos mete miedo. pero eso lo dice la gente.. pero yo no me voy por esas.. este domingo le vamos a ganar a nos vamos a clasificar a la final..

El JuaCKer 27-11-2006 13:41:14

todavia fatltan muchas fechas!

((EdUwEbA)) 27-11-2006 13:53:28

pero a nosotros nos faltan poquitos puntos..

:.:ANDU:.: 27-11-2006 14:38:49

A Ver Solo Quiero Decir Que El Verde Es El Mejor Y Que En Argentina Para Mi Es River Plate, Los Dos Mejores De Latinoamerica Ojala Pudieramos Salir Campeones Los Dos Juntos O Mejor Dicho Al Mismo Tiempo....

=)ju4nD4-BFC(= 27-11-2006 17:23:33

El Verde De Pronto Al River Llorelo Que Ya Estan Repartiendo Invitaciones Pal Funeral.a Y El Grupo Del Medallo Se Define La Proxima Fecha Si Gana Medellin A La Final Pq Le Quedan Partidos Relativamente Ganables Y Si Gana Cucuta Ya Se Vuela Y Muy Duficilmente Lo Cojen.

((EdUwEbA)) 28-11-2006 07:27:22

river?.. no.. por algo el boca va a quedar campeon...

*LiNa*RuLiToS* 28-11-2006 12:25:13

ps si es como todo... tenemos que ganar el domingo como sea :P.... se sabe que el cucuta alla es un buen rival... pero el rojo se tiene que poner las pelotas completas porke tenemos que estar en la final... y con este partido ganado es mas facil :P.... tal kual

((EdUwEbA)) 28-11-2006 12:40:47

el partido va a estar apretao.. yo admiro mucho a un calvito del medellin no me acuerdo como se llama perocreo q es roberto carlos cortes q es un jugadoraso..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:44:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04755 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO