![]() |
la rxn todavia le falta, le falta en viajes, le falta acoplarse mucho a la cultura barrista dejar de creer que el aguantes es robar, fumar y creerse malo...... pss es mi opinion personal :L y que ninguno aqui me venga a hablar de abandono x que no conozco la primera hinchada colombiana que en un momento dado no haya abandonado toes el que tiene rabo de paja que no se arrime a la candela. arriba la hinchada de los cantos arriba la primera barra que cruzo las fronteras colombianas. arriba el pueblo escarlata. :cool: |
Cita:
|
no hablo de ese tipo de abandono :L..... pero recuerdo no hace mucho un partido de 3000 espectadores :P, x eso digo que el que tiene rabo de paja....:L |
Cita:
PD: DEXTER PIROBO RPEXTAME PLATA :L |
jajajajajajaaj a lo bn... en voy al estadio desde los 13 añox osease hace 5 añox o 6 y nunka habia escuchado y visto que al atanasio solo entren 3000 perosonas jajaja |
eso fueron los que pagaron... eso fue la ultmia fecha de los cuadrangulares del primer semestre del 2005, cuando los del frente salieron campeones.. dexter no esta tan equivocado, le falto aclarar ese pequeño detalle. |
aaaaaaaa :s NO ME ACUERDO PARX... mejor :P |
si entran 6.000 en 2x1 son tresmil, no??? |
ps muchachos yo recuerdo un partido con 3500 luego de que perdimos frente al anal 4 a o :( |
aaaahhhhh :( yo no me keria akordar :( que cosas tan tristes se ven en este mundo :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©