![]() |
estoy con lina no jue por copas ! eso no es asi !yo aliento a ese equipo desde que tenia 13 años ! y cuando eso solo tenia 2 estrellas |
yo como desde que mis tios osease solo hombres se dieron cuanta que yo era la propia pa ser hincha del rojo porke todas las mujeres menos mi primita de 7 añox y yo son hinchas del nal :L y jui al estadio a los 13.. y solo tenia 2 estrellas :P... |
ps yo aguante no e visto, que todo lo imitan si eso si es verdad, la indigencia son un monton de gamines con complejo de barristas |
no ps que jajajajaaj ya me das es risa... apuesto que vos no vas ni al estadio... y vualvo y digo lo mismo... los del frente son mas... por obvias raxones se les escucha mas.. ps en los klasikos... y tampoko creo que sepas nada de aguante :L |
Cita:
|
a yo la primera vez q fui a sur tenia 12..:P.... y como la tercera vez q fui me fui solo pal baño y yo too chicorio me atracaron un relojito home :L juaaa...:P.....pero bueno..:) |
pues si.. las barras mas leales creo q son las de medellin.. es es weno.. pero sabian . q el mejor estadio va a ser el de cali ??????? |
uno no gana de estadio y digo una cosa el estadio pa que cali si lleba 2000 a cada partido juaaaaaaaaaaa :) |
La Primera Vez Ke Yo Fui Al Estadio Jue Kontra Junior Kuando Eso Los Partidos Eran A Las 11:30 Y La Boleta Kostaba 1.200 Pesos |
jaja que bellexa kami jijiji que vejex la tuya :P.... y ps si el mejor estadio va a ser el del cali pero pa ke si nisiquiera les alcanxa la hinchada :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©