|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » MEDELLIN VS NACIONALParticipa en el tema MEDELLIN VS NACIONAL en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medellín - Palacio Nacional | Sasuke. | Discusiones Generales | 4 | 13-01-2009 16:54:38 |
| Medellín y Nacional | cayzedo | Semi Desnudos | 40 | 12-04-2008 18:56:46 |
| ATL NACIONAL Vs MEDELLIN | Andfelipe | Deportes | 132 | 14-09-2006 22:39:48 |
| Nacional Vs Medellin | la muñekita | Deportes | 23 | 19-04-2006 17:16:57 |
| Atl Nacional Vs Medellin | Andfelipe | Deportes | 117 | 30-03-2006 20:35:39 |
| | #161 | |
| Denunciante Aprendiz |
Nacional campeon | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Popular |
VAMOR ROJJO NO ME IMPORTA LO QUE DIGA NI LOS PUTOS VERDES NI LA POLOCIA ROJO TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS |
| | |
| | #163 |
| Denunciante Dorado |
poropopo poropopo a los rojos les gusta por el popo |
| | |
| | #164 |
| Denunciante Ultra | eeeehhh villaaaaaa toes ke ome ... por alla atras habia un man poniendo en ridiculo al rojo parx me daba verguenza ajena pensando ke sentiria un buen hincha del rojo al leer eso |
| | |
| | #165 |
| Denunciante Dorado |
sisas q pecao pikoro gay |
| | |
| | #166 | |
| Denunciante Popular | Cita:
y por mas que uno sea hincha uno debe de tratar con la verdad( aunque ser objetivo von los equipos es muy complicado), pero por aca volvi a dar lora con el rojo que me tiene sufriendo como cosa rara agaunte el rojo y su gloriosa hinchada... la de mis viejos | |
| | |
| | #167 |
| Denunciante Nuevo |
que gane medellin hijueputa..
|
| | |
| | #168 |
| Denunciante Dorado |
nahh
|
| | |
| | #169 |
| Denunciante Aprendiz |
[b]27 de Junio Dia del Padre Mi mayor orgullo, tu peor humillación.... DIM PODEROSO DIM |
| | |
| | #170 |
| Denunciante Aprendiz | 27 de Junio Dia del Padre Mi mayor orgullo, tu peor humillación.... DIM PODEROSO DIM |
| | |
| Etiquetas |
| medellin, nacional |
| |