![]() |
Respuesta: Pronosticos para Argentina vs Colombia. Cita:
|
Respuesta: Pronosticos para Argentina vs Colombia. Sin jugar bien, Argentina gano. Mas facil va Venezuela al mundial que Colombia. Chao Sudafrica. |
Respuesta: Pronosticos para Argentina vs Colombia. Ahi estan Uruguay, Ecuador, Venezuela y Colombia pa darsen duro por el repechaje...ya lo ke es Brasil, Argentina, Paraguay y Chile, esos van de una... |
Respuesta: Pronosticos para Argentina vs Colombia. y no me crea tan webon.. como es posible que juguemos tan bien y perdamos de esa manera!!!. que falta de definicon.. lo q faltan son delanteros!!!! |
Respuesta: Pronosticos para Argentina vs Colombia. Perdon señores, pero parecemos periodistas deportivos dandonos falsas esperanzas y haciendo cuentas como si fueramos hinchas del millonarios o del nacional que si ganamos aqui que si empatamoos alla,, la verdad es que ya no van al mundial , que se preparen para las otras eliminatorias por que ya Colombia no tiene chance y con esos delanteros que tenemos ni modos. |
Respuesta: Pronosticos para Argentina vs Colombia. Ojala se le de continuidad a Lara...y ke sigan jugando asi, si no se clafisica al menos ke lo dejen todo y ke mantengan esa actitud |
Respuesta: Pronosticos para Argentina vs Colombia. Kien adivino el resultado????? Y noooo, estamos es en volketa sin delanteros. |
Respuesta: Pronosticos para Argentina vs Colombia. yo creo que pierde 1 a 0 |
Respuesta: Pronosticos para Argentina vs Colombia. No hay derecho parce, ese poco de "calidosos" y ninguno es capaz de meter un gol :L Cita:
|
Respuesta: Pronosticos para Argentina vs Colombia. cuantas cagó Falcao :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©