![]() |
Respuesta: Pronosticos para Argentina vs Colombia. Cita:
|
Respuesta: Pronosticos para Argentina vs Colombia. Buieno ya los pro9nosticos son pal partido kontra peru el mio es colombia 3 peru0 :) hagan sus apusteas:) |
Respuesta: Pronosticos para Argentina vs Colombia. Cita:
jajajajaja ese Eriksson si la cagó con México aunque los jugadores Mexicanos son demasiados malucos menos Marquez el único que salvaría a Colombia seria Mourinho o HiddinK :cool: |
Respuesta: Pronosticos para Argentina vs Colombia. Eso ganamos hoy contra Peru y por goleada por ke se necesitan son goles para ir por la casilla de Repechaje.... lo de hoy es Ganar o morir; no hay otra opción para Colombia hoy ante Perú en el Atanasio Girardot, ademas estos manes no se la creen aun vea este comentario a la prensa "Ganarle a Perú quizás sea más complicado que derrotar a Argentina", asegura Abel Aguilar "Si no le ganamos a Perú quedaremos prácticamente eliminados", reconoce Carlos Darwin Quintero La actitud es muy importante piensen positivamente en solamente Ganar si se puede.. |
Respuesta: Pronosticos para Argentina vs Colombia. Yo pienso que Colombia si necesita tecnico extranjero, ya sea Europeo o latino, pero que le importe su Palmares, ya que los nuestros se dejan intimidar por los directivos del futbol colombiano y terminan colocando en la cancha a los menos indicados. Un tecnico esxtranjero tendria una visión diferente y esto sería benefico en resultados. |
Respuesta: Pronosticos para Argentina vs Colombia. Y volver a tirar al trasto un proceso...aki ya solo importan los resultados, ke tristeza :L |
Respuesta: Pronosticos para Argentina vs Colombia. Buno se akabo la verdad me gusto mas kontra argentina peren voy a komer y les dejo mi opinion mas ampliada:P |
Respuesta: Pronosticos para Argentina vs Colombia. almenos con Perú Colombia ha ganado 1-0 |
Respuesta: Pronosticos para Argentina vs Colombia. Jugaron mejor contra Argentina...pero bueno, peor es nada y al menos ahi se mantienen, aunque con respirador |
Respuesta: Pronosticos para Argentina vs Colombia. Bueno Uruguat empato kosa q nos beneficia demaciado:P ojala kolombia se le haga el milagrito:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:13:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©