|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Es Usted Un Lammer? no Sabe Q Es Un Lammer? Bien Pueda lea!!Participa en el tema Es Usted Un Lammer? no Sabe Q Es Un Lammer? Bien Pueda lea!! en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el que me pueda AYUDAR!!!! | jos3nandito | Problemas Tecnicos | 4 | 08-01-2013 19:02:51 |
| ¿Quiere saber la edad en que va a morir? ¿quiere saber el motivo de su muerte? Bien pueda entre!!!! | Pisher Frice | Hablar Mierdita | 13 | 18-04-2012 21:33:03 |
| A quien pueda interesar... | danlesi | Discusiones Generales | 6 | 25-06-2007 19:09:14 |
| !!codigos de fuente de virus..¡¡ NO LAMMER..ENSEÑANSA¡¡ | santoz | Programacion | 12 | 10-05-2007 16:39:05 |
| Al Que Me Pueda Colaborar!!!!!!!!!!!! | CRIVERA63 | Problemas Tecnicos | 12 | 02-04-2007 12:13:06 |
| | #51 | |
| Denunciante Notable |
Ke Es Un Lammer
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Sobresaliente |
hay un enlace... <<Primero Creo q' ahí explican muy bien q' es un lammer. Si no le queda claro, vease la película Hackers y luego trate de hacer lo mismo. |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Ultra |
Un Lammer Es Una Man Ke Lame Mucho...plop
|
| | |
| | #54 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | recordando viejos times! Cita:
!!! ya no kiero mas problemas por ese puto nick .. el dia del partido en eñ templo casi me da un llello cuando hablaron de un "hacker" att:cheo suena ffeo pero toca o diganme juaker | |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Popular |
esta interesante el articulo, yo no se nada de eso entonces no entendi muchas cosas pero bueno
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Novato |
pues como largo sie esta pero muy bueno, aunque hay cositas que no entendi pero en fin lo del culo fue genial ha pal que pregunto que le paso al men pues dejese encarcelar y si da cuenta |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Ultra | No esk Hacker si es la cagada ome.. no no no |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Novato |
Y Ahora Dicen Que No Lo Vayan A Confundir Con No Se Quien
|
| | |
| | #59 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Sobresaliente |
juaker... cheo... como sea.... igual ya dijo q' no tenía ningún significado lógico el nick de Hacker.. y todo el mundo lo conoce por ese. No veo por que no pueda quedarselo.. No es un insulto para la comunidad, ni los hackers se van a sentir tocados por algo así. |
| | |
| Etiquetas |
| lammer, lea, pueda, usted |
| |