|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Campaña Para Enviar Al Guano A Cambio Extremo !!!!!Participa en el tema Campaña Para Enviar Al Guano A Cambio Extremo !!!!! en el foro Denuncias En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: Vote Por guano Para Cambio Extremo | |||
| A Favor De Cambio Extremo | | 12 | 70,59% |
| en Contra De Cambio Extremo | | 5 | 29,41% |
| Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [{(***cambio Extremo / Andrea Rincon***)}] | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 82 | 03-01-2011 14:51:49 |
| cambio extremo de una perraaa | rendon | Semi Desnudos | 106 | 07-01-2009 21:27:38 |
| David Gonzalez en Cambio Extremo !! | Chester | Chistes / Cosas Charras | 34 | 17-10-2007 20:29:57 |
| Cambio Extremo | SHIFRID | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 30-08-2007 15:58:51 |
| cambio extremo | luisis flaka | El + y la + Fea(o) | 27 | 20-06-2007 12:31:27 |
| | #131 | |
| Denunciante Novato |
Huy neas que desagradables.....de buena
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
HabLEn MieRDitA ---> insuperable 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,16,17,18,19,20.........8000 sin alambres ni chimbaitas ke no vuelva a ocurrir porfa esta nevando ke chimba de noticia GRACIAS DESPARCHAOS parx topics hechos una rechimba e insuperables ........... hasta me han borrado un monton de topics ....sabra el putas porke pero todavia me kedan los mejores | |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Constante |
entonces como es que es guano " ARMADO ASTA LOS DIENTES "" |
| | |
| | #134 |
| Denunciante Ultra | JAJAJA SISAS... GUANO PERO ANDA PENSANDO EN OTRO TEMITA PARA KE OPINES BN KIMBITA.... ""YA KE ES EL PUTAS PA LOS TOPIC'S"" |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Ultra |
si agale pues guano otro topic a ver demuestre su ingenio pes a ver
|
| | |
| | #136 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
JUA GUANMO ES UN TOROMBOLO EN DENUNCIAS EN GENERAL HIZO UN TOPIC SOBRE UN HACKER Y DARK LE DIJO GUEVA EN LA CARA Y SE LO CERRO JAJAJAJAJJA |
| | |
| | #137 |
| Denunciante Ultra |
sisas de eso me di cuenta yo tambien.....es que la inocencia del guano definitivamente transpasa de too ome
|
| | |
| | #138 |
| Denunciante Ultra |
no y eso que fue el Dark el que le dijo idiota......
|
| | |
| | #139 | ||||
| Denunciante Ultra | Cita:
Cita:
ke fue el mismo dark el ke lo rebajo hasta las webas y usted ke pidio perdon 1º no todos los dias tenes un virus en el mail 2º no todos los dias te llegan 25 correos con virus 3º no todos los dias te preguntan mas de 20 contactos ke porke les mandaste un mail con virus ..... dark me explico y me lo volvio a explicar por msn ....PATO Cita:
Cita:
| ||||
| | |
| | #140 |
| Denunciante Ultra |
aaa me kickeaste de hablar mierda listo mas bien me quedo callado y voy a ver si hago posts por otra parte.... listo guano, el pato de Barko no se le vuelve a acercar...suerte |
| | |
| Etiquetas |
| cambio, campaña, enviar, extremo, guano |
| |