|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Ladron anda en taxiParticipa en el tema Ladron anda en taxi en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| algo anda mal | CHUCHO721 | Videos | 7 | 11-04-2010 15:04:44 |
| ladrón que roba a ladrón | PERSEO | Television y Farandula | 5 | 29-10-2009 21:33:05 |
| Ladron Que Roba a Ladron (Dvd) | Darko_mlm | Descargas | 3 | 20-10-2009 22:29:40 |
| Putiando anda | NeGrOxXx | Locales Y Caseritas | 8 | 20-08-2009 22:36:19 |
| Ladron Que Roba Ladròn | £µ¢|-|0 | Trailers youtube | 4 | 06-09-2008 12:07:51 |
| | #1 | |
pilas con el taxi de placas TPZ 301 es un chebrolet spark, el es una persona de tes morena y bajito se que no es mucha descripcion la que doy pero con las placas es suficiente es un ladron ese hp lo demande por atracador, y que si lo llego a ver que se cuide ese hp. a mas o menos tengo identificada el area en que trabaja y es por el barrio que queda al frente del parque juam pablo segundo. suerte para todo y cuidense | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | jum pa acordarme de la placa del taxi, y ladrones hay en todo lado ome |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
viejo pero especifica bien la vuelta se te volo con la devuelta te asalto revolver en mano o que ome explicate bien que ladrones si hay en todos lados pero asi una denuncia a medias no vale
|
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
reportando el taxi placas toro pato zorra, 301 a todas las unidades,es una persona de tes morena y bajito too bn parcero ya te lo ubico |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
pero conta q paso pues
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
R le copio ..........en estos momentos estamos en enfrentamientos con el, tenemos 8 policias heridos y el taxista se acaba de volar....................espero indicacion 5.8......
|
| | |
| Etiquetas |
| anda, ladron, taxi |
| |