![]() |
Los Manes que se creen Buenos Que quienes se creen buenos en el Restrepo Molina.... uh Nunca parariamos de decirlo. Que me dicen del Peli coco que esta repitiendo Decimo (MIRA), pero no se quedan atraz -Tato, Ruiz-(11ºB), Checho(11ºD). :roll: Digan lo que piensasn desehoguesen. Besitos a todos los del Liceo Francisco Restrepo Molina |
LOS QUE SE CREEN PINTAS EL pAto DE ARAñA Y SU COMbo de guevas. |
el gay juan pablo alias el palomo o conocido en el concejo como bollo lizo en el 2003 es mero plumero y dice que tiene muchas pollas pero en realidad son pollos que terabajan en uros gimnasio el estadio es un pajizo es mero cochino y el abuelito le pega para quitarle sus mañas le gusta el disco de macho men pues le da poderes sexuales su telefono es 421 73 97 solo llamar hombres lo da por 10000 :twisted: :oops: :P :x :lol: :? :D :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :twisted: :lol: |
osea tato nada que ver ese es un gordo horrible cerdo que se cree lo mejorsito y no es nadio, juan pablo ruiz lo unico que tiene es culo y lo otro nada que ver mira es un barroso ahi gordo y una nea por completo, checho se cree lo mas lindo y lo unico que hace es coquetiare a todas las viejas y ninguna le hace caso osea se cree lo mas chimba del liceo jajaja |
huy carepoblado que es super feo, pero el problem es que hay viejas muy gurreras y se lo parchan, no entinedo que les dice o que les da |
PA MI PRIMO QUE VINO DE CALI Y SE CREE MERO PINTA CON UN LUNARR EN LA PUNTA DE LA NARIZ |
Paleta de Mango En ese colegio no hay sino guevas... k pesar ome.. |
... ke fracaso por dios ........ psta:: ahhh gas y se parchan a carepoblado ????? osea ke lo tocan ????? ahhh gas ke cochinas ome |
carepoblado? que gonorrea jajaja |
uy chinos por ahi les tengo unas percanticas ke son muy perros como el narizes.... tambien esta el pelucas.... ah y no podia faltar el navajas uy ese chino si ke se las levanta a todas a pesar de su cicatriz ke le dejaron otros chinos ahi en la guandoca eske nonono ke pudricion......jajajaja diske el pato de araña... el palomo .. nonono :? |
Cita:
en serio???? huy marik, pero tambien como deberán de ser las viejas, o muy necesitadas o ya el descaro de feas home, jajjajjaa |
... `puras viejas mas feas ke el y calientes sin plata |
Eso seguro son manes... :shock: |
LEONARDO SE CREE UN BUENO PORQUE TIENE MERO FISICO Y OJOS AZULES Y ES MONO PERO ES UN MARICA!!! :oops: |
... pregunta ::: kien es leonardo???' |
Es un bobo ahi que estudia en la remington. que todos lo sepan. ojala entre y lo vea y por ahi derecho Daniel Porras De La UPB!!!! que te crees vos???????????????'' |
(PARA GUANO), OYE PUES TU SABES QSOY COMO NUEVA POR ACA Y NO CONOSCO MUCHO, PUES NO SE YA Q TE VEO POR ACA QUE QUIEN SOS? |
yo quiero denunciar a melkor porke se cree el mero bueno, que va, que deje de ser convencido, sea humilde. la wena pa ud mijo melkor att:melkor |
yo soy jeo pa que no digan nada de mi, de este humlde servidor |
yo simplemente soy melkor |
... y siendo melkr tenes una novia hermosa parx ... felicitaciones 8) |
ahh gracias ome, así sí vale la pena revivir topics |
el hp care poblado :evil: :evil: estupido |
no q fueran solo esos... en todas partes ahi y lo peor es q creen q todas las viejas se mueren por ello.............................. REACCIONEN |
Juan Pablo Gomez De La Adelaida Correa Estrada De Sabaneta Es El Man Mas Empeliculado De Todo Antioquia Y Que Fuera Pinta Pues.................... |
esos seres nunca faltan en ninguna parte! pobres almas ! jajajaja |
yo quiero denunciar a melkor porke se cree el mero bueno, que va, que deje de ser convencido, sea humilde. la wena pa ud mijo melkor. no me acordaba de éste post, que caja, jajajajaja |
Cita:
|
mor Te Adoro |
yo también, pero me creo bueno, jajaja |
jose daniel de la upb ya deje eso delirios de bueno |
el que se creeuna chimba es juan esteban alias botero el de el sufragio de 11 lo que no sabe es que tiene una hp cara de marica a mi me daria pena salir con el hasta ya creo que sebastian gil el que se mantiene con el se le estanpegando algunas maricadas ya |
aaaaaaaaaa por eso es bueno ser callado por asi uno sea feo nadie se mete con uno encambio esas gonorreas que se creen la repintas son mas feos que pegarle ala mama.......esa es la verdad mvp/// |
hayyy no a mi esos manes me dan rabia ps esq se creen el pipi de oro y resultan siendo meros feos...y no siempre son feos porq ps puede q sean muy bonitos y toda la cosa pero son meras guevas ahi...y son asiendo un moton de cosas para quedar bn ante los demas....:finga: !!!PATOS¡¡¡ |
Carebarbies hptas... 8) |
:confused: :confused: MmMmMmMmMm |
susi muy sabio tu comentario |
De por dios... solo Zb en esos comentario... ea :-P |
uff con todas las de la ley |
JAJA COMO KE NO SABEMOS KE MAS PONER |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©