DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Los Manes que se creen Buenos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/88-los-manes-que-se-creen-buenos.html)

Cansona 13-06-2005 12:02:35

Los Manes que se creen Buenos
 
Que quienes se creen buenos en el Restrepo Molina.... uh Nunca parariamos de decirlo.
Que me dicen del Peli coco que esta repitiendo Decimo (MIRA), pero no se quedan atraz -Tato, Ruiz-(11ºB), Checho(11ºD).
:roll: Digan lo que piensasn desehoguesen.
Besitos a todos los del Liceo Francisco Restrepo Molina

Anonymous 22-06-2005 15:07:59

LOS QUE SE CREEN PINTAS
 
EL pAto DE ARAñA Y SU COMbo de guevas.

Anonymous 23-06-2005 16:30:34

el gay
 
juan pablo alias el palomo o conocido en el concejo como bollo lizo en el 2003 es mero plumero y dice que tiene muchas pollas pero en realidad son pollos que terabajan en uros gimnasio el estadio es un pajizo es mero cochino y el abuelito le pega para quitarle sus mañas le gusta el disco de macho men pues le da poderes sexuales su telefono es 421 73 97 solo llamar hombres lo da por 10000 :twisted: :oops: :P :x :lol: :? :D :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :twisted: :lol:

Anonymous 01-07-2005 16:01:43

osea tato nada que ver ese es un gordo horrible cerdo que se cree lo mejorsito y no es nadio, juan pablo ruiz lo unico que tiene es culo y lo otro nada que ver mira es un barroso ahi gordo y una nea por completo, checho se cree lo mas lindo y lo unico que hace es coquetiare a todas las viejas y ninguna le hace caso osea se cree lo mas chimba del liceo jajaja

chava(rxn) 04-07-2005 22:51:27

huy carepoblado que es super feo, pero el problem es que hay viejas muy gurreras y se lo parchan, no entinedo que les dice o que les da

Predakon 05-07-2005 03:51:37

PA MI PRIMO QUE VINO DE CALI Y SE CREE MERO PINTA
CON UN LUNARR EN LA PUNTA DE LA NARIZ

Vivåres™ 06-07-2005 05:18:13

Paleta de Mango
 
En ese colegio no hay sino guevas... k pesar ome..

Toño ¡¡ 07-07-2005 20:39:28

...
 
ke fracaso por dios ........

psta:: ahhh gas y se parchan a carepoblado ?????
osea ke lo tocan ?????
ahhh gas ke cochinas ome

CARNAVAL G.F 12-07-2005 19:17:42

carepoblado?

que gonorrea

jajaja

Maya- 19-07-2005 11:07:44

uy chinos por ahi les tengo unas percanticas ke son muy perros como el narizes.... tambien esta el pelucas.... ah y no podia faltar el navajas uy ese chino si ke se las levanta a todas a pesar de su cicatriz ke le dejaron otros chinos ahi en la guandoca








eske nonono ke pudricion......jajajaja diske el pato de araña... el palomo .. nonono :?

Kiko!!! 19-07-2005 15:55:20

Cita:

Iniciado por chava(rxn)
huy carepoblado que es super feo, pero el problem es que hay viejas muy gurreras y se lo parchan, no entinedo que les dice o que les da


en serio????
huy marik, pero tambien como deberán de ser las viejas, o muy necesitadas o ya el descaro de feas home, jajjajjaa

Toño ¡¡ 20-07-2005 00:15:24

...
 
`puras viejas mas feas ke el y calientes sin plata

Vivåres™ 20-07-2005 16:58:33

Eso seguro son manes... :shock:

Lechuza 20-07-2005 22:29:19

LEONARDO SE CREE UN BUENO PORQUE TIENE MERO FISICO Y OJOS AZULES Y ES MONO PERO ES UN MARICA!!! :oops:

Toño ¡¡ 24-07-2005 21:11:01

...
 
pregunta ::: kien es leonardo???'

Lechuza 28-07-2005 22:34:37

Es un bobo ahi que estudia en la remington. que todos lo sepan. ojala entre y lo vea y por ahi derecho Daniel Porras De La UPB!!!! que te crees vos???????????????''

Lechuza 28-07-2005 22:37:57

(PARA GUANO), OYE PUES TU SABES QSOY COMO NUEVA POR ACA Y NO CONOSCO MUCHO, PUES NO SE YA Q TE VEO POR ACA QUE
QUIEN SOS?

Melkor 29-07-2005 15:27:56

yo quiero denunciar a melkor porke se cree el mero bueno, que va, que deje de ser convencido, sea humilde.
la wena pa ud mijo melkor
att:melkor

TATAN 30-07-2005 00:53:22

yo soy jeo pa que no digan nada de mi, de este humlde servidor

Melkor 30-07-2005 20:53:12

yo simplemente soy melkor

Toño ¡¡ 11-02-2006 21:06:50

...
 
y siendo melkr tenes una novia hermosa parx ... felicitaciones 8)

Melkor 13-02-2006 13:25:09

ahh gracias ome, así sí vale la pena revivir topics

HELL GIRL 16-03-2006 19:21:35

el hp care poblado :evil: :evil:
estupido

>>Laura*T<< 02-04-2006 17:21:38

no q fueran solo esos... en todas partes ahi y lo peor es q creen q todas las viejas se mueren por ello.............................. REACCIONEN

bruno21 16-04-2006 00:21:26

Juan Pablo Gomez De La Adelaida Correa Estrada De Sabaneta
Es El Man Mas Empeliculado De Todo Antioquia
Y Que Fuera Pinta Pues....................

A Von G 16-04-2006 10:52:24

esos seres nunca faltan en ninguna parte!

pobres almas !
jajajaja

Melkor 16-04-2006 18:00:32

yo quiero denunciar a melkor porke se cree el mero bueno, que va, que deje de ser convencido, sea humilde.
la wena pa ud mijo melkor.
no me acordaba de éste post, que caja, jajajajaja

Melkor 16-04-2006 18:02:36

Cita:

Iniciado por HELL GIRL
el hp care poblado :evil: :evil:
estupido

lo que pasa es que ese tipo es de más de pasado ole, jajaja

Jess 16-04-2006 18:09:57

mor Te Adoro

Melkor 18-04-2006 19:09:51

yo también, pero me creo bueno, jajaja

*pauly andrea* 18-04-2006 23:51:22

jose daniel de la upb ya deje eso delirios de bueno

veronica 19-04-2006 13:37:48

el que se creeuna chimba es juan esteban alias botero el de el sufragio de 11 lo que no sabe es que tiene una hp cara de marica a mi me daria pena salir con el hasta ya creo que sebastian gil el que se mantiene con el se le estanpegando algunas maricadas ya

MVP 19-04-2006 13:56:19

aaaaaaaaaa por eso es bueno ser callado por asi uno sea feo nadie se mete con uno encambio esas gonorreas que se creen la repintas son mas feos que pegarle ala mama.......esa es la verdad


mvp///

m@nû 3... 26-04-2006 16:23:11

hayyy no a mi esos manes me dan rabia ps esq se creen el pipi de oro y resultan siendo meros feos...y no siempre son feos porq ps puede q sean muy bonitos y toda la cosa pero son meras guevas ahi...y son asiendo un moton de cosas para quedar bn ante los demas....:finga: !!!PATOS¡¡¡

Vivåres™ 26-04-2006 17:27:37

Carebarbies hptas... 8)

Sushi_K 26-04-2006 20:52:38

:confused: :confused: MmMmMmMmMm

Melkor 28-04-2006 12:57:54

susi muy sabio tu comentario

Vivåres™ 28-04-2006 13:46:10

De por dios... solo Zb en esos comentario... ea :-P

Melkor 29-04-2006 12:55:43

uff con todas las de la ley

Jess 30-04-2006 19:48:59

JAJA COMO KE NO SABEMOS KE MAS PONER


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04546 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO