|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Una sugerencia a la administración....Participa en el tema Una sugerencia a la administración.... en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencia | Diego San | Sugerencias | 39 | 03-01-2011 17:36:57 |
| Sugerencia | ADOLF 卐 HITLER | Sugerencias | 5 | 06-05-2010 12:10:38 |
| Sugerencia. | hiperdel | Sugerencias | 5 | 27-04-2010 22:10:48 |
| Sugerencia... | xmenx | Sugerencias | 6 | 21-12-2009 16:22:31 |
| Sugerencia | tolima | Locales Y Caseritas | 5 | 12-04-2009 21:46:43 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Me dio mucha arrechera al ver que al pana Miguelito87 le usurpen su identidad dentro del foro, eso es sagrado, es un Copyright; no tengo que decirles que hacer, y al transgresor bloquearle su IP. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores |
Ya le dieron ban
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Jajajajajaja, este gandhi ome.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Leyenda | El que hace eso es Butifarra, llamado antiguamente Kun, quien es un perdedor sin vida que se dedica a crear 5 cuentas alternas al día; hasta al mismo Gandhi lo suplantó en una ocasión, siendo baneado en el acto. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Mi pana no creo, se crearon reglas especialmente contra mi persona en "esa zona", las pasabamos del carajo con los panas jodiendo sanamente, pero, llegó el jefe y sus moderadores e impusieron reglas y como él dijo: porque me da la gana; yo soy un hombre que no acepta imposiciones a la brava. Tranquilo que por ahí tiraré mis "cositas", jaaajá |
| | |
| | #7 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
Última edición por Mahatma Gandhi; 07-08-2013 a las 08:52:52 | |
| | |
| Etiquetas |
| gandhi |
| |