![]() |
jajajajajaj relajado q yo le mando fotos pa q vea lo q se pierde no mentiras parce lo entiendo y no quiero estar en esa citacion ps se lo duro q es estar separado de la gente q uno quiere |
yo tube un amor de verano y seguimos hablando de lejos como 2 meses se vino a venir a medellin y no funcionaron las cosas...jjajaj :twisted: |
PUES SI A MI ME PASO Y ACTUALMENTE ESTOY CON ELLA |
LOS AMORES DE VERANO NO SON BUENOS SINO EN VACACIONES...Y GENERALMENTE KUANDO NO ES EN LA CIUDAD, BARRIO, PAIS O LO KE SEA DE UNO PS SI ESO EN VACAS LO MEJOR.. PS A VECES |
A MI ME PASO.... Y LO MALO FUE Q NO SUPE DIFERENCIAR LAS COSAS..... PERO TIENEN RAZON LO PASAJERO HAY Q DEJARLO... |
pues aunque al pricipio es duro las cosas se van superando, pues aunque el recuerdo se quede ahi, cosas nuevas se te presentan y poco a poco te hacen olvidar, y lo mejor es dejar todo atras, pues como las vacaciones pueden durar poco. |
yo deje a mi novio botado solo por irme con mi amor de verano a pasar delicioso, y saben..........no me arrepiento |
eso es una verdadera confesión |
a mi me paso algo super charro...........lo conoci y pues x a si super bueno piko y chao pero noooooooooooo cuando volvi a santa marta me lo volvi a encontrar y fue lo mejor y ya el x cosas del destino se vivo a vivir a medellin y pues juimos noviecitos y todo pero ya x volo!!!!!!! |
yo no creoo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:15:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©