DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Chacho Soto El Pato Que Apasado Por Todoas Las Modas Y Ahora Es Asesor (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/8068-chacho-soto-el-pato-que-apasado-por-todoas-las-modas-y-ahora-es-asesor.html)

andresmontoya 26-09-2006 12:20:28

Chacho Soto El Pato Que Apasado Por Todoas Las Modas Y Ahora Es Asesor
 
Este Man Si Es Charro Hace 2 AÑos Era Disque Cangry El Dicho Que Se Inventaron Or Hay, Claro Toda Esas Neas De Crazy Como La Nigua,jay,felino,checho Soto Y Hasta El Ejendro De Care Poblado Se Creian Que El Regaeeton Era Igual Que El Rap Y Bailaban Felina Con Una Imitacion Mala De 2pac Dr.dre Snoop Dog Pero Claro La Gente De Medallo Se Tenia Que Dar Cuenta Y No Impresionarse Con Estos Super Patos De Las Guevas De La Disco Que Digo Los DueÑos De La Discao Y Como Ya Fracasaron En Ser Disque Cangris Que Yo No Se Quien Se Imbento Esa Chimbada El Verdadero Rapero Es El Que Le Gusta El Rap Sabe Conoce Lo Baila Bien Y No Se Ve Nea Porque Usa Busos De Hokey Originales Le Gusta El Baloncesto Se Mantiene Con Un Buen Combo No Como Ustedes Patos Hp

D@vid G 26-09-2006 12:25:37

Cita:

Iniciado por andresmontoya
Este Man Si Es Charro Hace 2 AÑos Era Disque Cangry El Dicho Que Se Inventaron Or Hay, Claro Toda Esas Neas De Crazy Como La Nigua,jay,felino,checho Soto Y Hasta El Ejendro De Care Poblado Se Creian Que El Regaeeton Era Igual Que El Rap Y Bailaban Felina Con Una Imitacion Mala De 2pac Dr.dre Snoop Dog Pero Claro La Gente De Medallo Se Tenia Que Dar Cuenta Y No Impresionarse Con Estos Super Patos De Las Guevas De La Disco Que Digo Los DueÑos De La Discao Y Como Ya Fracasaron En Ser Disque Cangris Que Yo No Se Quien Se Imbento Esa Chimbada El Verdadero Rapero Es El Que Le Gusta El Rap Sabe Conoce Lo Baila Bien Y No Se Ve Nea Porque Usa Busos De Hokey Originales Le Gusta El Baloncesto Se Mantiene Con Un Buen Combo No Como Ustedes Patos Hp


JAJAJAJAJAJA ESTE PATO DE DONDE SE VOLO....:pato: :pato: :pato: :pato: :pato: ... PARCE ACA NOS IMPORTA UN CULO LO QUE VOS DIGAS DEL PARCERO, NOSOTROS YA LO CONOCEMOS Y ASI LO APOYAMOS Y LO APRECIAMOS ASI QUE ESTA PERDIEDO EL TIEMPO MAS BIEN PINTE UN BOSQUE Y PIERDASE EN EL...:pato: :pato: :pato: :pato: ..

EstebanGO 26-09-2006 13:10:44

......................... :l

julito"chococono" 26-09-2006 13:23:49

parcerop le digo q usted debe ciriticar es el namber 1 pero recuerde somos distintos y aca quien con sus gustos y respete y ademas austed le gustaria q le dijiera q los raperos con mas patos y valijas y haban ñaria y mantienen en populares y se creen malos y mas maryhunaeros q los hippies..oyo repete y deje sr felix alos demas y adema seos ya paso estamos en 2006

SeRgIO_SoTo 26-09-2006 17:42:45

existe una marcada diferencia entre rapero
y cangry

empezando por solo la vestimenta

llave yo a los raperos los respeto

a los cangrys no....


si me vesti asi lo hice con gusto, me gusto esa musika si y ke?
y me gusta aun.....

resulta y acontece q en este pais

todo lo piratean, todo lo vuelven nea.....

al ver la corriente que estaba cojiendo aka me decidi alejar de eso

para no mezclarme entre la plebe......

llave eso de braviar
"denunciar"
hablar mal de la gente
hacer kedar mal

como ke esta pasadito

no peles tu estracto viejo......

SeRgIO_SoTo 26-09-2006 17:43:46

mas que rabia

me das es lastima parcero

andresmontoya 26-09-2006 17:56:37

pues en lo de copiar si tenes razon depronto me pase ya que recapasitando me explicaste la diferencia esque yo eso decangri nunca le e parado tantas bolas porque ya lo dañaron tenes razon y mira te confundi lo que pasa esque pense que eras del mismo corte de ese chino nigua y su corte de neas y ya te pido disculpas porque pense que te referias a los raperos ya veo que no y el que me equivo que fui yo y con lo que dijiste tenes razon entonces me callo mas bien

andresmontoya 26-09-2006 18:04:35

a parce ya le dije lo que pensaba pero lo de pato jajajaja yo es un foro para postear lo que pienso y muchos piensan lo mismo si no que no son capaces o no se. mira vos ni me cono ces seria pato donde aca me auto denunciara y pongo como les paresco yo no posteo mucho pero cuando lo hago es porque el tema me parece que amerita discusion

SeRgIO_SoTo 26-09-2006 18:10:41

lo ke pasa por los mal entendidos...

pana....

to god no problems

Mitsuko!!! 26-09-2006 18:14:30

esto no amerita discusión y según lo que decis, de lo que tanto y tan mal estás hablando, ibas a ser parte de ellos entonces pues? y sabes cual es tu error? venir a hablar mal de alguien que aqui todo el mundo ya conoce y que tales... Después de formar todo esto pedís disculpas ole... :L y si tenes 20 años demostra donde estan


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:53:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03117 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO