DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Chacho Soto El Pato Que Apasado Por Todoas Las Modas Y Ahora Es Asesor (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/8068-chacho-soto-el-pato-que-apasado-por-todoas-las-modas-y-ahora-es-asesor.html)

GuaZon 26-09-2006 23:03:32

Hey y quien es ud como para venir a decir quien es o no es rapero??

Tenedor 26-09-2006 23:12:22

q hp mierdero hey y a todas esta quien es el tal care-poblado q ya he leido de el pero ni idea de quien es.

1989orgullopaisa 27-09-2006 08:20:36

checho soto es un pato de aqui a la mierda, pero el que lo denuncio es mas pato que le pide disculpas.patos los dos

BlackLegion3 27-09-2006 10:59:05

Jua Que Caja Ome....
A Uds Que Hptas Les Importa Como Se Viste Alguien O LO HACIA?

andresmontoya 27-09-2006 12:02:37

el que me dijo pato, es de hombres pana reconocer que me equivoque y es injusto acusar a un man que ya despues de la denuncia me hablaron bien de el que era un un bien y que no tenia nada que ver con don raro care poblado y otros bullosos que ivan buscr problema a la gente sin tener nada que ver y se estrellaban por bobos.es mas yo soy muy parcero de una amiga de el y me dijo que l man era lo menos pantallero y era un bien entonces porque acusar a un man que es injusto lo que pasa esque cuando vos le llevas la mala a un man tambien se mete con los parceros y biceversa pero parce todo bien y sin problemas

andresmontoya 27-09-2006 12:13:45

fui un par de veces parce a crazy porque parceritas me invitabann y panas tambien y lo primero era a esos manes buscando tropel porque ellos no admitian que otros manes de igualdaden edad fueran aya tenin que llamar laatencion como fuera quien no se acuerda de la nigua sin camisa y chaqueta ovejera de pantaloneta parado en un banco o mesa haciendo muecas y rapeando baila morena o felina y a care poblado buscando tropel y cascado cada ves que lo piyaba o a felino ese man que se crei el mas pillo de medellin que se metio con mi parcero una ves que pusieron una pisina de plastico con bombas y ese man felino se estrello y su puño llevo y son tan patos y sin verguenzas que como no mas all llamaban la atencion y las pendejas se impresionaban con cualquier cosa esta esa la hor que igual o mas viejos que yo alla estan metidos

[K-MILITO] 27-09-2006 14:10:12

Checho Mono Las Mejores Nea

monys 29-09-2006 17:19:12

PUES ESO ES SOLO ENVIDIA..........ESE MAN ES UN PAPASITO, SIN IMPORTAR COMO ERA ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESITOS DE PARTE DE TODAS LAS CUTE GIRLS!!!!!!!!!!!!!! MUAAAAAAAAAAA............

[BIG.CANGRY] 30-09-2006 00:55:57

hay marica ahora como a el tal andresmontoya me van a decir encholao, bueno lo que dice de caregueva es verdad y lo digo porque una vez lo soné, y eso que ni lo conocia (despues me dijeron quien era)

Doggy 30-09-2006 01:19:44

Cita:

Iniciado por andresmontoya
Este Man Si Es Charro Hace 2 AÑos Era Disque Cangry El Dicho Que Se Inventaron Or Hay, Claro Toda Esas Neas De Crazy Como La Nigua,jay,felino,checho Soto Y Hasta El Ejendro De Care Poblado Se Creian Que El Regaeeton Era Igual Que El Rap Y Bailaban Felina Con Una Imitacion Mala De 2pac Dr.dre Snoop Dog Pero Claro La Gente De Medallo Se Tenia Que Dar Cuenta Y No Impresionarse Con Estos Super Patos De Las Guevas De La Disco Que Digo Los DueÑos De La Discao Y Como Ya Fracasaron En Ser Disque Cangris Que Yo No Se Quien Se Imbento Esa Chimbada El Verdadero Rapero Es El Que Le Gusta El Rap Sabe Conoce Lo Baila Bien Y No Se Ve Nea Porque Usa Busos De Hokey Originales Le Gusta El Baloncesto Se Mantiene Con Un Buen Combo No Como Ustedes Patos Hp


Segun esta opinion me imagino q debes er rapero cierto?

bueno segundo, con solo decir q te cae mal por q se creia algo basta y no dar explicaciones raras ademas todo el mundo pasa por etapas q supera

gracias hasta pronto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:21:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02065 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO