|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » la yumbina peligroso farmacoParticipa en el tema la yumbina peligroso farmaco en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Efectos de la yumbina | sandysuandy | Denuncias En General | 12 | 20-05-2013 10:05:41 |
| Farmaco Contra El Racismo | ALBAFIKA DE PISCIS | Politica y Sociedad | 1 | 11-03-2012 00:42:59 |
| Un fármaco podría reducir un efecto secundario peligroso de los trasplantes de célula madre. | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 0 | 05-12-2011 21:43:16 |
| Hallan fármaco que revierte el envejecimiento celular | armando2007 | Discusiones Generales | 1 | 07-07-2011 09:32:45 |
| Descubren un fármaco que reduce el miedo | !!DaviDMarS!! | Discusiones Generales | 2 | 14-01-2011 19:31:19 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
al igual que una compañera del foro pase algo similar con este peligroso farmaco investigue sobre el y vi que era derivado de una planta africana o algo asi y esta se utiliza en animales lo que nunca se dice son los efectos que tiene en el ser humano. les contare mi experiencia hace unos seis meses me invito un amigo de la infancia a su casa a pasar un buen rato me dijo que había invitado a nuestras amigas y amigos del cole fue algo muy agradable ya que no parábamos de hablar de las tonterías que hacíamos en la escuela pusimos un poco de música y pues como es de costumbre en todas las fiestas hubo alcohol yo casi no tome por que un dia antes ya había tomado bastante y traía una cruda infernal | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz |
Mal lo tuyo raul velazquez...y si era cianuro??? Logico que los medicamentos vienen casi todos del amazonas o del africa, no es nada nuevo y logico que experimentan con animales antes de sacarlos a la venta Si para tener sexo con una dama tenes que darle un remedio, estas un poco mal de la cabeza y obviamente la denuncia te la tendrian que hacer a vos, por lo menos aqui en el foro, porque si vos no le diste el remedio al menos no evitaste que se lo dieran Como venis livianamente a decir esto aqui en el foro?? Siento pena por vos.... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
jajajajajajaj eso es lo q paso con mi pata y su flaka esa yumbina aca la usamos para las vacas y si funciona, asi q si quieres tirar ya saben lo q tienen q hacer jajajajjajaja PD: las dosis recomendables son 1/4 de la pastilla para q no le de sobrodosis |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
no deberían usarse en Humanos no están hechas para el organismo. el daño hepático que pueden sufrir. saludos |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
No jodas hermano, cómo puedes contar algo así tan fresco? Es qué no tienes hermana, o tu mamá no es mujer? Y esos que dices tus "amigos" son unos violadores, y tú eres su complice, así de simple u_u
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
mal tema deberian borrarlo ....
|
| | |
| Etiquetas |
| fármaco, peligroso, yumbina |
| |