DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Denuncienos A Las Suegras (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/7373-denuncienos-las-suegras.html)

tatiana lopera 12-09-2006 14:27:15

Denuncienos A Las Suegras
 
Como les parece la suegra de una amiga mia...
Imaginesen que esta vieja suegra es una HP :angry4: es super hipocrita y ademas dijo que ojala no naciera su hijo. Ademas de esto se cree una "cuchibarbie" y para serles sinceros parece una bolsa de leche. Pero ya le llego le llego la hora. De ella nunca a gustado sabiendo que siempre a :icon8: sido juiciosa y de buena familia y ahora el hijo mayor se va a juntar con una prostituta y ella le va hacer de sirvienta.

ODSP 12-09-2006 16:30:55

pues eso es poco..pero sinceramente que esten a fuego lento...aunque hay que reconocer que hay unas meras madres..testigo de eso..sip

EstebanGO 14-09-2006 17:55:51

Mmmmmmmmm Ps Eso Depende De La Persona !!!!

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦŢΦЅ 15-09-2006 10:30:16

la ke se case conmigo va a tener una chimba de suegra....XD.....

saritavelez 15-09-2006 10:33:33

ahh pero no todas la suegras son malas la qu eyo tenia no era tan mala jejej y si como dice el de arriba el que se case con migo va a tener una suegramuy bakana:P

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦŢΦЅ 15-09-2006 10:40:26

jiiiii...mi mamá es una bien ome.....

saritavelez 15-09-2006 10:45:51

Cita:

Iniciado por ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦŢΦЅ
jiiiii...mi mamá es una bien ome.....

jua la mia tambien sale con unas cosas que uno no se imagina jua!!!!

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦŢΦЅ 15-09-2006 10:53:51

es ke pa ke uno le caiga bien a una suegra es como dificil...ya ke esas cuchas se encariñan con el ultimo novio e la pelada y pos dicen ke uno es el ke se metio a dañarles la relacion y por puros perjuicios le cojen la mala....

"DaNdYeL" 16-09-2006 23:09:31

Como hay unas suegras que son una bien hay otras que son unas hpss!!!!

DUKE123 17-09-2006 10:11:19

mmm.... Interesante ....pero Bueno ....como Todo Lostopics De Los Nuevos .... Sin Fotooooooooooooos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:16:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02312 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO