![]() |
Denuncienos A Las Suegras Como les parece la suegra de una amiga mia... Imaginesen que esta vieja suegra es una HP :angry4: es super hipocrita y ademas dijo que ojala no naciera su hijo. Ademas de esto se cree una "cuchibarbie" y para serles sinceros parece una bolsa de leche. Pero ya le llego le llego la hora. De ella nunca a gustado sabiendo que siempre a :icon8: sido juiciosa y de buena familia y ahora el hijo mayor se va a juntar con una prostituta y ella le va hacer de sirvienta. |
pues eso es poco..pero sinceramente que esten a fuego lento...aunque hay que reconocer que hay unas meras madres..testigo de eso..sip |
Mmmmmmmmm Ps Eso Depende De La Persona !!!! |
la ke se case conmigo va a tener una chimba de suegra....XD..... |
ahh pero no todas la suegras son malas la qu eyo tenia no era tan mala jejej y si como dice el de arriba el que se case con migo va a tener una suegramuy bakana:P |
jiiiii...mi mamá es una bien ome..... |
Cita:
|
es ke pa ke uno le caiga bien a una suegra es como dificil...ya ke esas cuchas se encariñan con el ultimo novio e la pelada y pos dicen ke uno es el ke se metio a dañarles la relacion y por puros perjuicios le cojen la mala.... |
Como hay unas suegras que son una bien hay otras que son unas hpss!!!! |
mmm.... Interesante ....pero Bueno ....como Todo Lostopics De Los Nuevos .... Sin Fotooooooooooooos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:16:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©