![]() |
:love5: asi es la vida ( 8 )... ponete una foto de señora :) |
si a mi me toco una que hay no que vieja mas hp. pero no todas son haci la mia si es una bien |
pos no me ha tocado suegra mala y la verdad espero que no me toque por que, que pereza que esta de hp en la relacion depues me la daña |
Pues denuncio a la SUEGRA que NO tengo... que mal |
yo no tengo suegra en eete momento pero si me han tokado unas ke gassssssssss! de las ke interrumpen :P de las chismosas y metidas :P de las ke se kreen ke los hijos se van a kedar kon ellos toda la vida :P de las celosas de las ke ponen diske escobas pa ke uno se vaya lol :P malditas metidassssssssssss! |
juas...ke pesar ole ps yo no se pero mis papis al menos son buenos suegros..:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©