|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » liliana almario peña prostituta barranquilleraParticipa en el tema liliana almario peña prostituta barranquillera en el foro Denuncias En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: que opinas de las perras santuronas? | |||
| las quiero quemar | | 3 | 13,64% |
| me valen | | 9 | 40,91% |
| despues que no se meta conmigo | | 1 | 4,55% |
| despues que no se meta con mi familia | | 2 | 9,09% |
| soy una de ellas | | 0 | 0% |
| darle mala reputacion | | 3 | 13,64% |
| otras | | 4 | 18,18% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barranquillera | ace8421 | Locales Y Caseritas | 35 | 23-09-2011 16:54:09 |
| La declaración de dos guerrilleros contra Luis Fernando Almario | Sanabria | Politica y Sociedad | 2 | 16-08-2011 17:29:37 |
| Por 'parapolítica' y 'farcpolítica', pliego de cargos a Luis Fernando Almario | armando2007 | Politica y Sociedad | 1 | 09-07-2011 00:23:01 |
| Barranquillera ... | libardoa | Semi Desnudos | 4 | 01-10-2010 23:28:24 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
jaja les tengo la historia de una muejr que se a casado 3 veces y para su mala suerte a tenido hijos ocn todos 3 hombres. tiene su tercer mariso y se revuelca tambien con el 2. os le cuento que es una perra vagabunda en estos momentos sale con mi hermanos .esa perra no se cansa de hacerse cirujias. ayudenme a controlar las santuronas que tiene cachos. en estos instantes da clase en el sena
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
Esto NO es Chiste NI cosa Charra!!! Este posr dbria ir en Denuncias en General...... .... y buehhhh ..... de ahi a q sea prostituta es otro quento!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
que bobada,minimo le quito el marido,viva su vida y no se preocupe por la de los demas
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
si es tan perra pues echesela a la muela
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Épico | Se está comiendo a su hermano? mmm ¡Es la versión femenina de Gandhi!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
lol
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mítico |
tema movido de zona
|
| | |
| | #8 |