|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Coño pana GABRIEL, ¿qué le pasó, y me borró el post a la dama?.Participa en el tema Coño pana GABRIEL, ¿qué le pasó, y me borró el post a la dama?. en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Danuzka Zapata ... Yapa: El Post FRACASADO de Gabriel | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 7 | 10-05-2012 19:54:44 |
| Mi primer post no original, pero coño me da pena con el paisano... | Mahatma Gandhi | Chistes / Cosas Charras | 4 | 22-03-2012 08:18:49 |
| Mega-post Heather Wild -Deliciosa con coño rosado! | Demi_Lovato | Zona HOT, Solo Para Adultos | 11 | 27-07-2011 00:14:15 |
| Esta se paso pana que hp goloza | STRIKEFORCE | Locales Y Caseritas | 12 | 06-06-2011 12:03:26 |
| se me borro mis archivos¡¡¡ | miguell | Problemas Tecnicos | 4 | 13-04-2010 17:43:33 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Ud. dice que no hay chiste, pero, si lo hay; no joda el viejo Gandhi con los piropos a la dama. Fresco mi pana, debe ser que está celoso, jaaaaaaaaaajá PD: nada se le aprecia mi amigo. Sin problemas, y venga y le digo, me dio besitos en mis 2 cachetes, ella lo confirmará, jaaaaajá | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra | eres un "monstruo" (en el buen sentido) |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores |