|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Leyes de MurphyParticipa en el tema Leyes de Murphy en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Leyes de Murphy (aplicado a la informatica) | £µ¢|-|0 | Programacion | 12 | 18-10-2009 18:54:13 |
| Las Leyes de Murphy | AvenDiablo | Discusiones Generales | 12 | 18-12-2008 16:12:45 |
| Leyes de Murphy - Version 2008 | Stratocaster | Chistes / Cosas Charras | 15 | 27-02-2008 18:04:25 |
| leyes de Murphy Sobre el Amor | diegorsolers | Hablar Mierdita | 15 | 05-11-2007 11:40:25 |
| Leyes De Los DiscÍpulos De Murphy | :Kmilo: | Discusiones Generales | 6 | 22-03-2007 15:59:23 |
| | #1 | |
| Recien Registrado | Leyes de Murphy
Calificación: de
5,00
jajajajaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
pues a veces..bueno casi siempre aplican estas las leyes!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
Hombeeee, Hay Verdades Y Esa Ahi Que Vivir La Vida Desilucionado, Por Cierto Creo Que Tengo La Polla Embarazada, Que Mas Puede Pasar?
|
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
esas hp leyes siempre se cumplen especialmente la de al caido caele | |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Popular | Cita:
KE LE SALGAN TRILLIZOS.... KE NO SEAN SUYOS... PERO KE USTED TENGA KE RESPONDER........ ANIMO UE_BON.... | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | esas Leyes Son Mas Verdad Que Un Hp .... Que Vida Tan Malpar.... Pero Bueno ... Deacuerdo Con El Tema |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | ESAS SON CASUALIDADES DE LA VIDA |
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado |
Ps men, cuanto le apuesto que cuando confirme la noticia, le llegara un baldado de problemas ensima, siempre es asi, que desilucion, cuando llega un problema se vienen 10 mil ensima...
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular | esoe s como cuando uno tiene als masno engrasadas siempre le rasca la nariz o caudno uno tiene unbarrito en le lado derecho todo el mundo se sienta en el aldo derecho cuando uno esta quemado todo mundo lo golpea |
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
JAJAJAJAJA yo crei que a mi era el unico que me pasaba, veo que a muchos nos pasa |
| | |
| Etiquetas |
| leyes, murphy |
| |