DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Leyes de Murphy (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/6603-leyes-de-murphy.html)

-•–(Çâmï£ó)–•- 21-08-2006 02:50:27

Leyes de Murphy
 
  • Si algo puede salir mal, saldrá mal.
  • Sonría. Mañana puede ser peor.
  • Nada es tan fácil como parece.
  • Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
  • Cuando las cosas vayan bien, algo habrá que haga que vayan mal.
  • Cuando parece que ya nada puede ir peor, empeora.
  • Siempre es más fácil hacerlo de la forma más difícil.
  • Todo lo que empieza bien, acaba mal.
  • Todo lo que empieza mal, acaba peor.
  • Si algo no puede salir mal, saldrá mal.
  • Nada es tan malo nunca como para que no pueda empeorar.
  • No hay tarea tan simple que no pueda hacerse mal.
Algunas leyes de murphy, a todos nos pasa, o digan si no. :SmokeScreen_emotico

jajajajaja

Gandalf 21-08-2006 03:01:24

pues a veces..bueno casi siempre aplican estas las leyes!

ArBoL!To 21-08-2006 05:04:12

Hombeeee, Hay Verdades Y Esa Ahi Que Vivir La Vida Desilucionado, Por Cierto Creo Que Tengo La Polla Embarazada, Que Mas Puede Pasar?

elvare 21-08-2006 05:54:42

Cita:

Iniciado por Arnolito20
Hombeeee, Hay Verdades Y Esa Ahi Que Vivir La Vida Desilucionado, Por Cierto Creo Que Tengo La Polla Embarazada, Que Mas Puede Pasar?

ahhh parce salga de esa duda



esas hp leyes siempre se cumplen especialmente la de al caido caele

||F3|1P3®|| 21-08-2006 09:36:00

Cita:

Iniciado por Arnolito20
Hombeeee, Hay Verdades Y Esa Ahi Que Vivir La Vida Desilucionado, Por Cierto Creo Que Tengo La Polla Embarazada, Que Mas Puede Pasar?


KE LE SALGAN TRILLIZOS....
KE NO SEAN SUYOS...

PERO KE USTED TENGA KE RESPONDER........
ANIMO UE_BON....:P :icon6:

DUKE123 21-08-2006 09:48:48

esas Leyes Son Mas Verdad Que Un Hp .... Que Vida Tan Malpar.... Pero Bueno ... Deacuerdo Con El Tema

EL SURE. 21-08-2006 10:09:06

ESAS SON CASUALIDADES DE LA VIDA

-•–(Çâmï£ó)–•- 21-08-2006 22:10:06

Ps men, cuanto le apuesto que cuando confirme la noticia, le llegara un baldado de problemas ensima, siempre es asi, que desilucion, cuando llega un problema se vienen 10 mil ensima...

PE!! 21-08-2006 22:16:35

esoe s como cuando uno tiene als masno engrasadas siempre le rasca la nariz

o caudno uno tiene unbarrito en le lado derecho todo el mundo se sienta en el aldo derecho

cuando uno esta quemado todo mundo lo golpea

-•–(Çâmï£ó)–•- 21-08-2006 22:18:07

JAJAJAJAJA
yo crei que a mi era el unico que me pasaba, veo que a muchos nos pasa

_..::cata::.._ 21-08-2006 22:27:06

AAAA MALDITAS LEYES DE MURPHY.....
TODAS SON VERDAD...
ES COMO CUANDO TE VAS A COMER UNA AREPITA O UNA GALLETITA Y SIEMPRE SE CAE POR EL LADO DONDE ESTA LA MANTEQUILLITA Y EL KESO QUE HP RABIA

*:.MiSs_TeK.:* 21-08-2006 22:36:02

HUY SI ESO SI ES TODA LA VERDAD!!!!!! O SI NO QUE ME PREGUNTEN A MI COMO FUÈ MI SEMANA HACE 15 DIAS... DEFINITIVAMENTE AL CAÌDO CAERLE GRRRR

YOJIS:) 21-08-2006 23:06:30

jajajaja
 
eso es verdad,,, al caido caerle... jejeje

Lion 21-08-2006 23:36:38

Excelente mijo, eso nos pasa a todos, muy bien topic, que chimba. lo quero muhco mijo. del parcero lion.

juandavid 22-08-2006 12:11:23

Tambien Esta La Ley De Las Filas, Que Tu Estas En Una Y Ves Que La Otra Corre Y Corre Y La Tuya No Avanza Y Te Pasas Para La Otra Fila Y Ahi Si Corre En La Que Estabas Y La Tuya Se Queda Quieta

guazoft 22-08-2006 13:56:54

Cita:

Iniciado por juandavid
Tambien Esta La Ley De Las Filas, Que Tu Estas En Una Y Ves Que La Otra Corre Y Corre Y La Tuya No Avanza Y Te Pasas Para La Otra Fila Y Ahi Si Corre En La Que Estabas Y La Tuya Se Queda Quieta


jajaja sisa seso si es verdad

  1. La llave inglesa o el taladro que usted necesite serán precisamente los que falten en la caja de herramientas.
  2. Para la mayor parte de los montajes hacen falta tres manos.
  3. Las tuercas sobrantes nunca ajustan con los tornillos sobrantes.
  4. Cuanto más cuidadosamente se planifique un proyecto, mayor confusión se producirá cuando algo falle.

Shang Pu! 22-08-2006 19:32:26

Cuando usted da su empeño en preparar un plato especial... sus invitados hablaran del q menos esfuerzo le costo hacer ^^

**AnaC** 22-08-2006 19:34:07

Ja la mejor es que se te caiga la arepa, tostada, galleta o cualquier superficie que se unte por el lado de la mantequilla, mermelada, quesocrema o lo que sea que se unte

BoGGy 23-08-2006 00:45:37

juepu son mas veridicas ke kien sabe ke

DaNi$.BB 23-08-2006 01:13:41

eso es toda la razon........y sino vean


FÓRMULA PARA QUE SUENE EL TELÉFONO:
1. Entre a bañarse.
2. Enjabónese bien la cabeza.
3. Cuente hasta tres.

Entonces, sonará el hijueputa teléfono.
Aquí se abren dos posibilidades:
a) Si contesta, era un malparido equivocado.
b) Si no contesta, veinte días después se enterará
que esa estúpida llamada era super importante.

FÓRMULA PARA HACER QUE LLUEVA:
1. Diga con voz de satisfacción: "Qué día tan bonito, ojalá siga así..."
2. Lave el carro (si lo tiene).
3. Riegue el jardín (si lo tiene).
4. Lave toda la ropa
que tenga y póngala a secar (si la tiene).
5. Organice una barbacoa para la noche (si la tiene).
6. Salga de casa a pie y sin una malparida chaqueta (si lo tiene).

Si no tenía los últimos cinco elementos...,
¿qué hijueputas le vió de bonito al malparido día?

FÓRMULA PARA ECHARLE LIMÓN AL PESCADO:
1. Ponga el pescado sobre su ojo derecho.
2. Tome un limón y exprímalo apuntando en cualquier dirección,
nunca falla.

FÓRMULA PARA HACER QUE PASE EL BUS:
1. Salga a cojer el bus.
2. Espere durante veinte minutos.
3. Cómprese un helado de esos baratos que se derriten en tres
minutos y, justo cuando ponga su lengua en el malparido cono
aparecerá ese gran doble HP Bus o Buseta que estaba esperando.
Nota: Se han registrado casos donde han aparecido hasta tres
buses al tiempo (dicese el caso de los transmilenios ).

"Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre,
la llave estará en el bolsillo opuesto". (Ley de Fant)

"La única vez que la puerta se cierra sola es cuando has dejado
las llaves dentro". (Ley del destino)

"Cuando tengas las manos llenas de grasa, te comenzará a picar
la nariz".(Ley de mecánica de Loren)

"Cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por
alto".(Segundo corolario de Chisholm)

"Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza,
sin duda es que no has captado la gravedad del problema".
(Axioma de Emergencio)

"Los problemas ni se crean, ni se resuelven, sólo se
transforman".(Ley de la persistencia de Einstein).

"Llegarás corriendo al teléfono justo a tiempo para oír como
cuelgan".(Principio de Ring a Bell)

"Si solo hay dos programas en la tele que valgan la pena ver,
serán a la misma hora".(Ley de Queco Jones)

"La probabilidad de que te manches comiendo, es directamente
proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio".
(Ley de Soup)

"Todo cuerpo sumergido en la bañera hará sonar el teléfono".
(Ley de Omay God)

"Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la
puerta".(Ley de Ooh Shit)

"La velocidad del viento aumenta proporcionalmente al precio del
peinado". (Ley meteorológica de Reynold también conocida como
Principio de Llongueras)

"Todo cuerpo sumergido en el agua, terminará por cantar"
(Cuerpos de Inteligencia)

"Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla decides
tirarla, no pasará más de una semana que la necesites de verdad".
(Ley de la fatalidad irreversible)

"Siempre que llegues puntual a una cita no habrá nadie allí para
comprobarlo, y si por el contrario llegas tarde, todo el mundo
habrá llegado antes que tú".(Principio de Delay)

"No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás
vivo de ella".(Teorema de la verdad absoluta)





DaNi$.BB 23-08-2006 01:14:28

perdonen lo largo como le di copiar y pegar no sabia q era tannnnnnnnnnnnn largo

KaMpAnItA^^ 23-08-2006 17:16:22

juas!! pero no q ijuemadres todas esas leyes son ciertas tambn!!!

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 23-08-2006 20:32:43

jmmmmmmmmmmmm es ke no mejor dicho la vida no es ni tan compleja es sino un poco de logica pa darse cuenta ke todo va mal cuando se cree ke todo va bien y ke haga lo contrario pa ke vea ke le sale alrevez
jejejejejejejeje

-•–(Çâmï£ó)–•- 23-08-2006 20:32:44

jajaja, excelente, todas se cumplen, otra muy frecuente, es cuando estas buscando algo, es lo ultimo que encuentras...

tracamandaca 24-08-2006 20:16:41

mas ciertas que 971259...maldito murphy i hate you... jajajaja

Laur!sRatona 24-08-2006 21:31:28

Cita:

Iniciado por Arnolito20
Hombeeee, Hay Verdades Y Esa Ahi Que Vivir La Vida Desilucionado, Por Cierto Creo Que Tengo La Polla Embarazada, Que Mas Puede Pasar?

aaaa bestia!!
este si esta mas grave!!
que pecaito ome!! :peacelove: :peacelove:
que mas puede hacer??
responder parcerito.. jaja.. LE TOKO!! :Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot

PE!! 24-08-2006 23:37:33

OTRA LEY

TODO CUERPO SUEMRGIDO EN EL AGUIA HACE SONAR EL TELEFONO AJJAJA

[ R!cO ] 25-08-2006 09:42:08

mmmmmmmmmm PE!! ke fue esee chiste.. ja ja ja


heyy pero ahi si hay algunas muy ciertas

Guadaña 25-08-2006 11:52:14

Aaaaa A Mi Me Pasa Todo Eso Y Masssss

[K-MILITO] 25-08-2006 14:21:25

Cita:

Iniciado por <|Felip3®|>
KE LE SALGAN TRILLIZOS....
KE NO SEAN SUYOS...

PERO KE USTED TENGA KE RESPONDER........
ANIMO UE_BON....:P :icon6:

JUAAAAAAAAAAAAA KE BOMBA PARCE KON ESA LO MATASTE

◄◘ JU@NCHO ◘► 25-08-2006 14:33:58

ESTA MAÑANA EStABA DESAYUNANDO Y SE ME CAYO LA TOSTADA POR EL LADO DEL KESO CREMA, MIER%$ ... !!

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 28-08-2006 09:01:48

cuando uno sale de un final y cree ke se las sabe toas y sale de una....y no ke hpta examen mas cagao....y cuando se lo entregan....1.0

y las gonorreas de parceros ke no sabian un culo....4.2, 4.6, 3.8....jajaja

CodigoX* 16-09-2006 23:03:42

Aporto unas cuantas:

Ley de la construcción de vías: Las vías más transitadas son en las que siempre están haciendo trabajos (remember Las Palmas o la autopista).

Ley de Wolfer: Si tienes tiempo, no tendrás el dinero. Si tienes dinero, no tendrás el tiempo.

Ley de Maryann: Siempre puedes encontrar lo que no estabas buscando.

Ley simplificada sobre la alimentación sana: Si es rico, es malo para la salud o engorda; si sabe mal, es bueno para la salud.

Ley de las llaves de Kylie: Se te olvidarán las llaves precisamente el día que no hay nadie en la casa.

Aura la Tostaita 17-09-2006 21:46:36

Cita:

Iniciado por PE!!
esoe s como cuando uno tiene als masno engrasadas siempre le rasca la nariz

o caudno uno tiene unbarrito en le lado derecho todo el mundo se sienta en el aldo derecho

cuando uno esta quemado todo mundo lo golpea

jajaja.. a lo bn eso es mas cierto, esas leyes siempre pasan.:rolleyes:

Aura la Tostaita 17-09-2006 21:52:10

Cita:

Iniciado por ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ
cuando uno sale de un final y cree ke se las sabe toas y sale de una....y no ke hpta examen mas cagao....y cuando se lo entregan....1.0

y las gonorreas de parceros ke no sabian un culo....4.2, 4.6, 3.8....jajaja


JAJAJA ESTA SI ESTA MUY CHARRITA.. Y MAS CIERTA

Snickers 18-09-2006 10:18:42

a mi me da mucha rabia que me ponga un saquito cuello de tortuga por que esta haciendo mucho frio y a las 2 horas habre el sol mas hpta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02890 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO