DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   DENUNCIA LAS CAGADAS !!!!! (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/658-denuncia-las-cagadas.html)

GuaZon 20-01-2006 15:45:15

DENUNCIA LAS CAGADAS !!!!!
 
Aqui pongo para que denunciemos esas cagadas, de esas que nos hicieron achantar, qy que cuando las recordamos nos hacen reir



y empiezo yo

GuaZon 20-01-2006 15:49:56

Hace muy poco tenia unas ganas de cagar horribles y me encontraba en mi lugar de trabajo.... entonces entre a el baño de la empresa y empece a cagar era cague y cague relajado... cuando veo parce que no hay papel.. huyyyyyyyy que verguenza y yo piense que hago que hago... como me limpio.. no se que hacer....

entonces se me ocurrio la brillante idea de pasarme de baño, y sali asi.. con los pantalones abajo sali para el baño de enseguida... y claro ahi si habia papel y me sente a seguir cagando (era una de esas cagadas poderosas) cuandoooo ,.... veo que en la puerta de la letrina habia un letrero que decia favor no usar el baño que esta malo-.....


Y que pasooooooooooooo y yooooooooo hay jueputa que voy a hacer y empiece a sudar, no se que hacer.. que hago y sude sude.... y claro cuando termine de cagar... pude arreglar el baño para basearlo

samicare 20-01-2006 15:50:27

CAGADA? MMMMMMMMM LA DEL 1MERO DE ENERO

-|[ C3RR0 ]|- 20-01-2006 15:54:57

jajaja, esos topics de guazon ome... :P

Darth DarK^^ 20-01-2006 16:03:33

denuncio a pocillo y a miguel x cagar y tapar el baño del apartacho de Santa Marta pobre pescoso :(

D@vid G 20-01-2006 16:09:54

Cita:

Iniciado por GuaZon
Hace muy poco tenia unas ganas de cagar horribles y me encontraba en mi lugar de trabajo.... entonces entre a el baño de la empresa y empece a cagar era cague y cague relajado... cuando veo parce que no hay papel.. huyyyyyyyy que verguenza y yo piense que hago que hago... como me limpio.. no se que hacer....

entonces se me ocurrio la brillante idea de pasarme de baño, y sali asi.. con los pantalones abajo sali para el baño de enseguida... y claro ahi si habia papel y me sente a seguir cagando (era una de esas cagadas poderosas) cuandoooo ,.... veo que en la puerta de la letrina habia un letrero que decia favor no usar el baño que esta malo-.....


Y que pasooooooooooooo y yooooooooo hay jueputa que voy a hacer y empiece a sudar, no se que hacer.. que hago y sude sude.... y claro cuando termine de cagar... pude arreglar el baño para basearlo



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ESA SOLO LE PASA A UD...JAJAJAJA QUE PARSERO MAS CAJA....

SeRgIO_SoTo 20-01-2006 16:11:13

un dia de tantos

en la jaus de samario

un mancito entro a cagar en el baño de atras...

y habia una parejita

en el patio pikeandose

cuando trake trake trake los peos...


ke gonorrea de interrumpida...

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 20-01-2006 16:13:55

yo en la exursion de este año saque a todos los de mi habitacion de una cagada

8)

DJ. SAV 20-01-2006 17:17:07

JAJAJAJAJA Q CARAMELO....

Gandalf 20-01-2006 17:28:40

Cita:

Iniciado por GuaZon
Hace muy poco tenia unas ganas de cagar horribles y me encontraba en mi lugar de trabajo.... entonces entre a el baño de la empresa y empece a cagar era cague y cague relajado... cuando veo parce que no hay papel.. huyyyyyyyy que verguenza y yo piense que hago que hago... como me limpio.. no se que hacer....

entonces se me ocurrio la brillante idea de pasarme de baño, y sali asi.. con los pantalones abajo sali para el baño de enseguida... y claro ahi si habia papel y me sente a seguir cagando (era una de esas cagadas poderosas) cuandoooo ,.... veo que en la puerta de la letrina habia un letrero que decia favor no usar el baño que esta malo-.....


Y que pasooooooooooooo y yooooooooo hay jueputa que voy a hacer y empiece a sudar, no se que hacer.. que hago y sude sude.... y claro cuando termine de cagar... pude arreglar el baño para basearlo

Que CAGADA!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:24:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02078 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO