DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   DENUNCIA LAS CAGADAS !!!!! (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/658-denuncia-las-cagadas.html)

Andres Alvarez 15-04-2007 23:51:42

K Cagones Ohme............ Pero Todo Mundo Tiene Su Cagada

Pinkyman 18-04-2007 01:40:23

a parce a mi me paso ke estaba con los parceros en la casa de una amiga, y yo era con mero peo aguantandolo porke era de esos enormes, y yo era aguante y aguante cuando en un momento de descuido, take se me sale y como estaba en el piso es suena todo sonoro, y todo mundo se me keda mirando, mera pena la ke me dio

Pinkyman 18-04-2007 01:50:07

un dia ke cumpli años andaba por ahy con mis parceros en la calle y los muy pirobos me tiraron huevos, luego yo todo embadurnado de huevos coji con mis amigos pal edificio de una amiga, y nos fuimos pa la terraza donde habia un jacuzi, yo vi ke el jacuzi estaba completamente lleno de agua y el agua estaba fria entonces pense ke nadie iba a ir entonces me empeze a lavar el pelo, cuando de repente un amigo me empuja de modo ke yo cai me moje por completo aparte de ke me di cun cabezazo con un amigo y pa colmo al caer al jacuzi derrame mero monton de agua del jacuzi, luego me sali del jacuzi cuando llega la gente ke iba para aya y se van, todos mis amigos y yo eramos como ke peye ke viera eso asi, despues creyendo ke las cosas no podian empeorar me meti por completo en el jacuzi a bañarme (por decirlo asi) con ropa, cuando va llegando el celador del edificio y mientras me ve parado en el jacuzi con ropa y monton de agua regada alrededor de jacuzi dice: " me dijeron ke estaba causando problemas" el celador no espero ke respondieramos y se fue. Cuando al otro dia en el edificio de mi amiga sale un anuncio ke dice: " de ahora en adelante la entrada a la terraza sera con uso de llave, ya ke se vio a uno joven haciendo mal uso de jacuzi" y claro yo mera pena con mi amiga, aunke recordarlo es hasta gracioso

lich 20-04-2007 12:33:39

a mi una de las gonorreas que me a pasado fue cuando venia de la universidad, y como uno es pobre y le toca en bus, claro estaba lleno ese hp y me toco parado y yo bien grande me quedaba precisito, cuando el bus llega a la de antioquia se lleno mas y unas nenas todas guapas y todo iba perfecto, hasta que esa gon&%$#@ de busero se metio por un hueco y todo el mundo brinco y claro yo todo chiquito me di contra el techo, que py de guarapaso y yo sobandome cuando miro esas pollas cagadas de risa, yo casi me bajo

[[maUr0]] 20-04-2007 17:35:54

yo me acurdo q en el colegio me cogio una cagad de esas q lo pone a sudar a uno y me sali del salon y me toco limporame con hojas de cuaderno...8)

chilin Chilin 07-04-2008 20:05:55

una vez me toco con el algodon con el q mi mama se desmaquillaba XD otra vez me toco con pańitos humedos ....... a un amigo en el hueco se entro a cagar y no habia papel, le toco limpiarse con los boxers y dejarlos aya XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:14:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01783 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO