|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » COREY.... KE PUTAS HACES INVITANDO A MI NOVIA A SALIR???Participa en el tema COREY.... KE PUTAS HACES INVITANDO A MI NOVIA A SALIR??? en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Amanda Corey/ Us | EL_FRESA | Zona HOT, Solo Para Adultos | 14 | 31-12-2009 12:09:42 |
| Q Haces Rubia??? Q Haces???? | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 11 | 07-09-2009 19:28:46 |
| Videos de locales culiando e invitando | path19 | Locales Y Caseritas | 6 | 27-08-2008 15:38:12 |
| COMPLOT CONTRA COREY | KYNTERO | Denuncias En General | 24 | 20-01-2006 16:46:38 |
![]() |
| | #61 | |
| Denunciante Notable |
YA NO LE DEN MAS VUELTAS A ESTO .........TERMINEN KON ESTO DE UNA VEX | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Novato |
SI TERMINEN DE UNA VES Y SE KITAN UN GRAN PERO GRAN PESO DE ENCIMA Y YA |
| |
| | #63 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
PUES DEJE DE ENTRAR Y LISTO PARXERO
|
| |
| | #64 |
| Denunciante Distinguido |
SI CLARO KE DIJO EL MALPARIDO ME BANEAN...ME PIERDO...NO PAGO NADA Y SUERTE PATO HPTA SEA HOMBRE OME GONORREA |
| |
| | #65 |
| Denunciante Sobresaliente |
bah.. eso que hace corey no es primera vez que se ve... pero recomiendo una dosis de terapia pa esa figura por meter las 4.. |
| |
| | #66 | |
| Denunciante Constante | Cita:
HEY HEY HEY NO JUGUES KON MIS SENTIMIENTOS, KE TENGO TOOO KONSENTIDO A LA AMENAZA VERDE | |
| |
| | #67 |
| Denunciante Popular | COREY... NO HAN PASADO 20 DIAS DE ESTE AÑO Y HAS LA HAS CAGADO Y HAS HECHO EL RIDICULO COMO VOS SOLO... PILAS PUES PARCERO... NO NO NO SE PERDIERON LOS VALORES... :glasses7: |
| |
| | #68 |
| Denunciante Distinguido |
EL MAN VIO ESTO COMO OTRA DISCULPA PA HACERSE EL LOCO CON LODE LAS CAMISAS |
| |
| | #69 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
| ||
| |
| | #70 |
| Denunciante Popular | HEY CHECHO ME DIJO Q PARA ARMAR UNA REU-PELEA... Q CHECHO NOS COLABORA CON EL COREY Y Q A MIL LA ENTRADA... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| corey, invitando, novia, putas, salir |
| |