|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » COREY.... KE PUTAS HACES INVITANDO A MI NOVIA A SALIR???Participa en el tema COREY.... KE PUTAS HACES INVITANDO A MI NOVIA A SALIR??? en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Amanda Corey/ Us | EL_FRESA | Zona HOT, Solo Para Adultos | 14 | 31-12-2009 12:09:42 |
| Q Haces Rubia??? Q Haces???? | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 11 | 07-09-2009 19:28:46 |
| Videos de locales culiando e invitando | path19 | Locales Y Caseritas | 6 | 27-08-2008 15:38:12 |
| COMPLOT CONTRA COREY | KYNTERO | Denuncias En General | 24 | 20-01-2006 16:46:38 |
![]() |
| | #111 | |
| Denunciante Distinguido |
sizas pero de invitados vienen uribe...pipo.....y kienes mas se apuntan?? | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Popular | HABER EL COREY UTILIZO CON NOSOTROS LA PSICOLOGÍA INVERSA POR SI NO SE DIEORN CUENTA...CLAOR EL DIJO BANEENME Y POR LLEVARLE LA CONTRARIA NO LO BANEARON.. POR DIOS A QUE HEMOS LLEGADO |
| |
| | #113 |
| Denunciante Notable | solo papa bomba style!!! y jess...pues que entre....y uqe pague..y todo tiene derecho a saber lo qeu se dice de el no??? |
| |
| | #114 |
A KE HA LLEGADO ESE HPTA!!!!!!!!!!!!!
|
| |
| | #115 |
| Denunciante Popular | CHECHO INVITAME RINORREA... |
| |
| | #116 |
| Denunciante Novato | fawdy alejandro ...alias "corey" sabe ke pelao....vuelva a nacer....vos si sos mucho hpta...parce sabe ke pelao...uste ya me produce lastima....ke decadencia de persona..se perdio el hijueputa respeto....parce de buena usted no vale nada....buske ayuda...usted tiene problemas pelao...a lo bien ke ud nesecita ayuda |
| |
| | #117 |
| Denunciante Popular | JUA... HASTA EL DVD... NO NO NO SE PERDIERON LOS VALORES... |
| |
| | #118 |
otro dato resulta ke ahorita hablando con mi novia me dijo esto.... le dijo ella a el: es ke no vas a salir con tu novia o ke? dijo el: kien dijo que yo tengo novia..checho o ke? dijo ella: haber ke pena pero ud mismo me dijo... dijo el: asi mi novia verdad...mi novia... y otras cosas mas..... OSEA CUNCLUSION DE ESTO KERIA HACERSELE EL LOCO A MI NOVIA MUCHO HPTA ESTE MAN...GAS |
| |
| | #119 | |
| Denunciante Popular | Cita:
jejejejejje pues yo se que no es como muy aportante pero me acordo de ese programa | |
| |
| | #120 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
NOOOOOOOOOOOOOOO ENSERIOOOOOOOO AJKJAJAJ NAD AOME SUPER APORTE EN ESTE TIPO DE TOPIC | ||
| |
![]() |
| Etiquetas |
| corey, invitando, novia, putas, salir |
| |