DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   mi suegra es un desastre (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/6375-mi-suegra-es-un-desastre.html)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 14-08-2006 18:31:19

a si si si :L

¨$*MaNu* 14-08-2006 20:10:16

Llevate a tu novia de paseo y yap, o salgan mas temprano y no se vayan pa la casaaaaaa suyaaaa

¤[ηαиι]¤ 14-08-2006 23:02:37

pues vayasen para alguna parte donde su suegra no se sepa el el y elcel dicen ke se descargo y yap

AnDrEiTa *LoKiTa 20-08-2006 15:55:16

DIOS...VOY A LLORAR KON ESTE TOPIK...JESUCRISTOOO...

EstebanGO 20-08-2006 17:40:08

Aaaaaaaaaaahhhhhhhhh Ke Man Mas Bobo !!!!!!!!!!!!!!

elvare 21-08-2006 05:56:18

yo creo que la moraleja es no se quede hasta tan tarde o saquela de camping que ahi nadie le dice na

BoGGy 23-08-2006 00:55:04

pailas las suegras siempre tienen o hacen algo malo los ke kieran kedecen esperando una buena ke depronto este buena pero es mala gente

*LaU_VaNe* 25-08-2006 18:54:12

JAJAJA MUY CHARRITO... PUES MIJO LLEVESELA PA OTRA PARTE O AGUANTE JAJA

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 25-08-2006 18:55:52

Parce.... Llevele Regalitos La Suegra Pa Que La Contente O Al Invita A Un Concierto De Los Visconti Y Listo La Tiene En La Punta De La Palma

***LUISA*** 25-08-2006 21:50:06

No mijo saque a pasear a la novia ademas suele suceder


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04691 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO