![]() |
a si si si :L |
Llevate a tu novia de paseo y yap, o salgan mas temprano y no se vayan pa la casaaaaaa suyaaaa |
pues vayasen para alguna parte donde su suegra no se sepa el el y elcel dicen ke se descargo y yap |
DIOS...VOY A LLORAR KON ESTE TOPIK...JESUCRISTOOO... |
Aaaaaaaaaaahhhhhhhhh Ke Man Mas Bobo !!!!!!!!!!!!!! |
yo creo que la moraleja es no se quede hasta tan tarde o saquela de camping que ahi nadie le dice na |
pailas las suegras siempre tienen o hacen algo malo los ke kieran kedecen esperando una buena ke depronto este buena pero es mala gente |
JAJAJA MUY CHARRITO... PUES MIJO LLEVESELA PA OTRA PARTE O AGUANTE JAJA |
Parce.... Llevele Regalitos La Suegra Pa Que La Contente O Al Invita A Un Concierto De Los Visconti Y Listo La Tiene En La Punta De La Palma |
No mijo saque a pasear a la novia ademas suele suceder |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©