![]() |
Ayudemen Plisssssssss !!!! 1 Archivos Adjunto(s) lo ke pasa es ke ahora kuando me meti al msn ... mi nick todo bonito se me desaparecio :icon9: :icon9: y kedo mi e-mail .... me meto a "configuacion personal" y no me cambia keda el mismo .... ke ago!!!! ??? miren Archivo Adjunto 13358 |
1 Archivos Adjunto(s) y cuando hablo me aparece distinto :icon9: :icon9: :icon9: miren.... Archivo Adjunto 13366 ayudenme pliss! |
aaaa se le metio un birus come msn |
Aaaaaahhhhhh Le Robaron La ContraseÑa!!!!!! |
Dani, yo sufri eso (no asi igualito), y me obligo a desinstalar el msn, y volverlo a instalar......... No es robo de contraseña! |
puede haberse desconfigurado el msn, más bn reinstale porque sino como dice un compadre mío, a.u.l.l.e. |
:arrow: a q demalas ome ..... ya intentaste cambiarlo en confuguracion personal ..:razz: |
ahi yo tengo un problema similar solo q no es con el nick sino con el display y me meto por configuracion personal y le doy en MOSTRAR MI IMAGEN Y PERMITIR Q OTROS LA VEAN" y no me selecciona y me aparece q mis imagenes estan dañadas una cosa toa rara ahi |
eso debe ser algo raro a mi me pasa con el mostrar mi cancion del reproductor |
Jajaja eso le pasa por bruta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:52:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©