DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Ayudemen Plisssssssss !!!! (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/6322-ayudemen-plisssssssss.html)

D@n!!ela 12-08-2006 15:53:00

Ayudemen Plisssssssss !!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
lo ke pasa es ke ahora kuando me meti al msn ... mi nick todo bonito se me desaparecio :icon9: :icon9: y kedo mi e-mail .... me meto a "configuacion personal" y no me cambia keda el mismo .... ke ago!!!! ???
miren

Archivo Adjunto 13358

D@n!!ela 12-08-2006 16:20:43

1 Archivos Adjunto(s)
y cuando hablo me aparece distinto :icon9: :icon9: :icon9: miren....
Archivo Adjunto 13366


ayudenme pliss!

Haste the day 12-08-2006 16:24:52

aaaa se le metio un birus come msn

EstebanGO 12-08-2006 16:59:20

Aaaaaahhhhhh Le Robaron La ContraseÑa!!!!!!

Sabaro 12-08-2006 19:58:16

Dani, yo sufri eso (no asi igualito), y me obligo a desinstalar el msn, y volverlo a instalar......... No es robo de contraseña!

Melkor 12-08-2006 20:01:15

puede haberse desconfigurado el msn, más bn reinstale porque sino como dice un compadre mío, a.u.l.l.e.

[[maUr0]] 12-08-2006 20:13:07

:arrow: a q demalas ome ..... ya intentaste cambiarlo en confuguracion personal ..:razz:

pªO_ªNdRe 13-08-2006 13:12:57

ahi yo tengo un problema similar solo q no es con el nick sino con el display y me meto por configuracion personal y le doy en MOSTRAR MI IMAGEN Y PERMITIR Q OTROS LA VEAN" y no me selecciona y me aparece q mis imagenes estan dañadas una cosa toa rara ahi

12345 13-08-2006 13:18:50

eso debe ser algo raro a mi me pasa con el mostrar mi cancion del reproductor

GuaZon 13-08-2006 13:20:50

Jajaja eso le pasa por bruta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:52:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02572 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO