![]() |
pues lo que debes hacer primero es revisar el correo porque parece que jamas lo has hecho desde que te registraste en hotmail...141 correos que guachada y segundo no se que hacer para solucionarlo... |
a marik...141...no mija... |
sencillo ponga examinar el antivirus......Y si no llame un tecnico jejejeje |
ESO FUE QUE SE LE METIO UN LICANGARO VOLARDOR ESQUIZOFRENICO Y LE DAÑO EL MSN yo Se Que Pueden Imitarnos Pero Nunca Igualarnos dps Los Mejores |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaa licangaro volardor.... muy kja |
mensaje editado ....:S:S:S :P |
Cita:
|
|
que es lo que realmente te pasa |
jaja muy caja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©