|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » SOLO LES DIGO ALGOParticipa en el tema SOLO LES DIGO ALGO en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como vi el perroleo o algo asi les dejo esto, algo del perù, se llama el chuculum | ripley | El + y la + Fea(o) | 20 | 03-06-2010 02:45:05 |
| Mamasota... solo digo eso | sandman777 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 26-05-2009 15:22:54 |
| CAMISETAS MOJADITAS Y ALGO MAISSSSSS::::::solo para este miercoles:::HEEEPA | normanandres | Locales Y Caseritas | 17 | 08-05-2009 21:42:27 |
| ud. la conoce?, es de por su cuadra? solo les digo que es paisita | DIEGO™ | Semi Desnudos | 34 | 10-11-2008 15:08:27 |
| No Veamos Esto Solo Como Crueldad, Intentemos Hacer Algo Por Ellos | :Kmilo: | Discusiones Generales | 2 | 02-03-2007 20:02:03 |
![]() |
| | #81 | |
| Denunciante Popular |
HE DICHO | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Distinguido | esta hpta sarrapastrosa miserable de la mierda si es inaportante ome... andá cagá!!! |
| |
| | #83 |
| Denunciante Constante |
JAJAJAJAJAJ.... QUE DESATINADA.
|
| |
| | #84 |
| Denunciante Popular | AHHHHHHHHHHH PERO KE OMEEEEEEEE DEJAME SANA VACINILLA HPTA..VOS CREES KE KE OME? KE TODO EN MI INTERIOR ES MIERDA COMO PA ANDAR CAGANDO TODO EL DIA COM OVOS O KE?..PA TU INFORMACION YA TUVE MI VISITA EL DIA DE HOY AL TRONO DE LA IGUALDAD...POR LO TANTO ME DEDICO A DESPARCHARME E INAPORTAR.,..Y SI NO TE GUSTO PUES ME IMPORTA UN CULOOOOO ME TENES KE AGUANTAR O MAS BIEN ABRITE VOS Y ANDATE MAS BIEN A CHUPALE LA CALVA AL TOTONO KE VENE PA TU AMADO PERDELLIN |
| |
| | #85 |
| Denunciante Distinguido | que malparida jueputa gonorrea mas grosera. ome.... |
| |
| | #86 |
| Denunciante Mega |
Ahh que gonorrea... Una preguntica para informacion general... No te has bañado cierto??? Osea que tenes el culo cagado... y las tangas con rayita?
|
| |
| | #87 |
| Denunciante Popular | NADA..NO ME HE BAÑADO...Y SIZAS CAGAO Y OLIENDO A POLA AMANECIDA Y ENTONCES KE? DE KIEN ES EL CULO OME...HABER? HABER? TE IMPORTA? CONSEGUITE UNA VIDA OME...PIROBO Y POCILLO COMA MIERDA DEMALAS...ES MI JETA NO LA SUYA |
| |
| | #88 | |
| Denunciante Constante | Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... | |
| |
| | #89 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | EY LO DE MI CAMISA |
| |
| | #90 |
| Denunciante Notable | |
| |
![]() |