|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » SOLO LES DIGO ALGOParticipa en el tema SOLO LES DIGO ALGO en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como vi el perroleo o algo asi les dejo esto, algo del perù, se llama el chuculum | ripley | El + y la + Fea(o) | 20 | 03-06-2010 02:45:05 |
| Mamasota... solo digo eso | sandman777 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 26-05-2009 15:22:54 |
| CAMISETAS MOJADITAS Y ALGO MAISSSSSS::::::solo para este miercoles:::HEEEPA | normanandres | Locales Y Caseritas | 17 | 08-05-2009 21:42:27 |
| ud. la conoce?, es de por su cuadra? solo les digo que es paisita | DIEGO™ | Semi Desnudos | 34 | 10-11-2008 15:08:27 |
| No Veamos Esto Solo Como Crueldad, Intentemos Hacer Algo Por Ellos | :Kmilo: | Discusiones Generales | 2 | 02-03-2007 20:02:03 |
![]() |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
Ps corey vos ya me dijistes ke me devolvias la plata,confio en vos... No me gusta peliar con nadie y tener malos entendidos,vos sabes ke a pesar de todo siempre podras contar con mi amistad, si me choco lo de la plata,pero con tal de ke me la devuelvas,ps en esos detalles se notan muchas cosas,pero no soy rencorosa... Asi ke corey Te Deseo lo mejor,y piensa mejor las cosas antes de actuar es por tu bien... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Novato | HUY parsero sabe que nea yo nose que decir pero lo ejor es que caiga a una reu y exprese too lo que dice y explique bien las cosas parsero esa es la meojr |
| |
| | #43 |
| Denunciante Popular | HABER KOREY PSS VOS PA MI LLEGASTE A SER UN NIÑO SUPER ESPECIAL Y KOMO DIC PIPPO PSS TE DISKULPAMOS KON LO DE LAS KAMIXAS 4 MESES TE KREIMOS ................... = MERECES UNA 2 OPORTUNIDAD PERO UNA 3??????? PSS NIÑO AHI SI LA DECISION KE LA TOME EL DARKO PORKE ESO PA MALENTENDIDOS SI ESTA SUPER MALUKO Y YO NO SOY NADIE PARA JUZGARTE = PSS KONTAS KONMIGO Y PSS NO SE ARREGLA BN TUS KOSAS Y NO T RELAJES KON ESO DE LAS KAMIXAS |
| |
| | #44 |
| Denunciante Aprendiz |
PARCE UD ME KAE BIEN... UD SABE K YO LE TENGO LA SOLUCION YA SABE K ES LO K TIENE K HACER!!!
|
| |
| | #45 |
| Denunciante Dorado |
mmm...... mejor no digo nada.... el corey era mero bien, pero ya ni se si confiar o no parc.... |
| |
| | #46 |
| Denunciante Mega |
yo digo con que diga la verdad de las camisas esta bien
|
| |
| | #47 |
| Denunciante Distinguido |
el hombre es el artifice de sus dichas y de sus desdichas.
|
| |
| | #48 | |
| Denunciante Novato | Cita:
POR KE KREES KE TE NECESITO | |
| |
| | #49 |
| Denunciante Distinguido |
KE SE LARGUE!!!!!! BUU.... |
| |
| | #50 |
| Denunciante Novato |