|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » SOLO LES DIGO ALGOParticipa en el tema SOLO LES DIGO ALGO en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como vi el perroleo o algo asi les dejo esto, algo del perù, se llama el chuculum | ripley | El + y la + Fea(o) | 20 | 03-06-2010 02:45:05 |
| Mamasota... solo digo eso | sandman777 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 26-05-2009 15:22:54 |
| CAMISETAS MOJADITAS Y ALGO MAISSSSSS::::::solo para este miercoles:::HEEEPA | normanandres | Locales Y Caseritas | 17 | 08-05-2009 21:42:27 |
| ud. la conoce?, es de por su cuadra? solo les digo que es paisita | DIEGO™ | Semi Desnudos | 34 | 10-11-2008 15:08:27 |
| No Veamos Esto Solo Como Crueldad, Intentemos Hacer Algo Por Ellos | :Kmilo: | Discusiones Generales | 2 | 02-03-2007 20:02:03 |
![]() |
| | #121 | |
| Denunciante Mega |
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estan los juegueteeeeeeeeeeeees mamaaaaaaaaaaaaa el niño no me quieeeeeeeere seráaaaaaaaaaaa que tu hiciste algo malo etc etc etc | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jajajaja El Guano Si Sabe |
| |
| | #123 |
| Denunciante Mega | juaa, a lo bn |
| |
| | #124 | |
| Denunciante Novato | Cita:
yo no perdi plata ni nada, pero doy mi opinión porque fue publico..depronto todos tienen la razon!!! yo se las doy, se las acepto, nada mas shit q le roben a uno.. es q alejandro lo unico q tiene q hacer es devolver ese dinero y listo se arregla el problema... pero si ya se trata es de la confianza, de la amistad q llamas...te la tenes q volver a ganar..porq ese tipo de cosas es muy dificil de recuperarlas y la gente cuando se siente engañada es muy dificil volver a ser normal..y yo estoy de acuerdo con q.. si te sientes arrepentido alejo.. deberias de dar la cara y pedir disculpas de frente en una reu, yo se q es dificil bajar el ego de uno pero pues es por buena causa..para pedir perdon a todos los q perdieron la plata por q eso si es un irrespetico..y gueno..es mi unica opinión y mas bien tomala como un concejo y todos pues ya ustedes veran..pero por mi sos una persona demasiado bakna y recuerdo q con vos mucha gente pasaban bueno..entonces nose vos veras... | |
| |
| | #125 | |
| Denunciante Novato | Cita:
yo no perdi plata ni nada, pero doy mi opinión porque fue publico..depronto todos tienen la razon!!! yo se las doy, se las acepto, nada mas shit q le roben a uno.. es q alejandro lo unico q tiene q hacer es devolver ese dinero y listo se arregla el problema... pero si ya se trata es de la confianza, de la amistad q llamas...te la tenes q volver a ganar..porq ese tipo de cosas es muy dificil de recuperarlas y la gente cuando se siente engañada es muy dificil volver a ser normal..y yo estoy de acuerdo con q.. si te sientes arrepentido alejo.. deberias de dar la cara y pedir disculpas de frente en una reu, yo se q es dificil bajar el ego de uno pero pues es por buena causa..para pedir perdon a todos los q perdieron la plata por q eso si es un irrespetico..y gueno..es mi unica opinión y mas bien tomala como un concejo y todos pues ya ustedes veran..pero por mi sos una persona demasiado bakna y recuerdo q con vos mucha gente pasaban bueno..entonces nose vos veras... | |
| |
| | #126 |
| Denunciante Novato | duh me puse roja de todos los colores...lo q pasa por no leer... ya yay aya campaña hacia la lectura! |
| |
| | #127 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
| | #128 |
| Denunciante Ultra | Cierren este hpta pues... |
| |
| | #129 |
| Denunciante Notable |
JUASSSSSSSSSSSS KUAL KOREY ESE MAN NO ES MUY KONOCIDO AKA O SI ALGUNO KE ME DIGA QUIEN ES ESE MAN |
| |
| | #130 |
| Denunciante Mega | ome el man ya se fue hace rato y alejita, no crees que él ya hubiera dado la cara en alguna reu?, mira lo que va del año |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| algo, digo, les |
| |