Denuncias En GeneralDenuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
¿Por qué no se puede editar?.......
Calificación: de
5,00
En verdad no entiendo la razón, en mi presentación al foro cometí un lapsus imperdonable que obviamente no he podido corregir, me gustaría saber la razón y me imagino también que muchos usuarios también se lo preguntan al no poder editar.
Saludos.