|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » creen que leonel messi es el mejor del mundo??Participa en el tema creen que leonel messi es el mejor del mundo?? en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PARA TI QUIEN ES EL MEJOR DEL MUNDO LEO MESSI vs CRISTIANO R | jhonjose | Deportes | 34 | 27-09-2014 19:53:31 |
| cual creen q sea el mejor cantante toda la historia del mundo | el_rockero95 | Zona De Recreo | 4 | 19-08-2011 21:54:30 |
| Por que Messi es el mejor del mundo...?? | **.:KuN:.** | Discusiones Generales | 0 | 06-06-2011 10:16:41 |
| Messi es el futbolista mejor pago del mundo por segundo año consecutivo | RZR | Noticias | 4 | 22-03-2011 12:53:32 |
| Messi es el futbolista mejor pagado del mundo | ►CDaniel◄ | Noticias | 5 | 24-03-2010 09:08:00 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
no tiene la altura para cabecear, es regular en tiros libres,no tiene gambeta , lo unico es enganche y velocidad y asi faltandole 3 cosas importantes se gana el balon de oro como MEJOR DEL MUNDO jajaja uds que opinan?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Bronce |
Viejo a pesar de q no tenga estatura para cabecear lo hizo y gracias a un cabezazo suyo fueron campeones de europa
| |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
Para mi si es el mejor por encima de todos. la supermaquina del barcelona es lo que es por el. sin el seria un gran equipo y ya.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
Por esta discusión de arriba es que Messi "es el mejor" Yo creo que todo es producto de los medios. Uno ve a en todas partes a Barcelona y eso es muy influyente el el común de la gente.
Última edición por John Locke; 10-02-2012 a las 10:18:24 |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
parce estoy de acuerdo eso es por los medios hay q tener en cuenta que lo q es fox sports y espn estan ubicados en argentina y ahy estan las mejores empresas de publicidad y por eso es que cualquier jugador argentino medio hace algo de una ves es el mejor del mundo ..
|
| | |
| Etiquetas |
| creen, leonel, mejor, messi, mundo |
| |