|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Que tal este setenta y la gran puta madreParticipa en el tema Que tal este setenta y la gran puta madre en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Incesto - Con La Hermosa Puta Madre | arlindooo | Videos | 3 | 24-05-2011 09:22:40 |
| Estos empiezan la semana de puta madre... | ..::B.D.S.M::.. | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 23-05-2011 22:13:14 |
| Una Hembrita De La Puta Madre | ..::B.D.S.M::.. | Zona HOT, Solo Para Adultos | 8 | 12-02-2011 20:21:17 |
| Agustina... argentina de puta de madre! | tocallo01 | Locales Y Caseritas | 11 | 27-08-2010 18:41:01 |
| Premios De Puta Madre/3 Diciembre @ Spazio44 | Julian216 | Discusiones Generales | 2 | 05-12-2009 12:22:20 |
| | #1 | |
Que tal este hp !!! Última edición por ..::B.D.S.M::..; 08-02-2012 a las 18:56:14 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
Repetido
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
no lo habia visto ni humilde opinion deberian darle una reprimenda ejemplar o sacarlo del servicios e nota que este al paso que va no mata a uno sino a unos cuantos
|
| | |
| | #4 | ||
| Denunciante Popular |
| ||
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
hijo de gran putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
mmmm ????????? no se que decir
|
| | |
| | #7 |
| Banned Denunciante Novato |
Yo no estoy de acuerdo en que mataran al chino maricón ese, pero si que le den bien duro a los hptas desadaptados sociales que andan rayando la ciudad, si el "Arte" que hacen estos individuos es tan bonito, por que no se limitan a las zonas establecidas para tal fin... por que toda la ciudad debe estar ademas de sucia (Culpa de los malparidos que manejan esta puta ciudad) llena de huecos, sin vías, con buseteros, llena de motos, también me tengo que aguantar este "Arte". No esta bien que lo mataran, se excedio pero si debe haber una pena mas dura para estos chinos mariconsitos. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Leyenda | Repe y buque hasta donde se supo... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente |
Es la verdad, que hace un man de esos a esas horas, cualquiera sospecha.. y si salio corriendo es por que algo habia hecho no creen? Igual deberian acabar con todas esas lacras que dia a dia acaban con este pais... ( guerrillero, grafitero,marihuaneros,ratas,politicos) Todos son lo mismo, ademàs si no fuera por esos manes que andan de verde y a los que muchos madrean, golpean e insultan, estariamos viviendo en un pais que no me quiero ni imaginar !
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aprendiz |
Ay por Jebus... por eso este pais esta como esta... no puedo creer tantos comments FASCISTAS... y despues protestan por la ley SOPA o la ley LLERAS.... nonono que doblemoral de por deos...
|
| | |
| Etiquetas |
| denuncia, policia |
| |