Denuncias En GeneralDenuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
He visto por mis posts que ser de España no gusta. Ahora entiendo que haya un apartado "solo criollas" y otro "caseras extranjeras". Me entristece la exclusión de los no latinoamericanos. Visto que este no es mi lugar me voy de denunciando.com.
He visto por mis posts que ser de España no gusta. Ahora entiendo que haya un apartado "solo criollas" y otro "caseras extranjeras". Me entristece la exclusión de los no latinoamericanos. Visto que este no es mi lugar me voy de denunciando.com.
amigo, es raro lo que hablas de exclusión de los no latinoamericanos si aquí lo que hay es gente de afuera
hay muchos amigos de España que la pasan bien aquí, ¿qué pasó con tus temas? ¿estaban mal ubicados acaso? si hablas de caseras extranjeras, ahí van los aportes de tu tierra!
estos son los temas que abriste:
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
y aquí estan los mensajes que has hecho:
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
¿en dónde está la discriminación???? creo amigo que estás exagerando